A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Thoenig, Jean - Claude |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
En busca de la calidad académica / Paradeise, Catherine / Bogotá : Fondo de Cultura Económica (2017)
Título : En busca de la calidad académica Tipo de documento: texto impreso Autores: Paradeise, Catherine, Autor ; Thoenig, Jean - Claude, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 327 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-16-5237-9 Precio: $ 24.30 Idioma : Español Palabras clave: Calidad Académica
Educación SuperiorClasificación: 378.001 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25817 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.641 UCG 378.001 PARe 16.641 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 03/10/2018 La marca / Jean-Noel Kapferer / Madrid : McGraw-Hill (1991)
Título : La marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Noel Kapferer, Autor ; Thoenig, Jean - Claude, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 310 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-709-1 Precio: US$. 17.14 Palabras clave: Empresa
MarcaClasificación: 658.827 Resumen: Aborda los siguientes temas: La cara oculta de las marcas, la sensibilidad a las marcas, la marca y el comportamiento de elección del comprador, la marca y el intercambio, la marca y las estrategias de calidad, la marca, la eficiencia económica y la formación de los precios, marca, innovación y crecimientro económico,conceptos y estrategias de marca en japon, arqueología de la marca moderna, marca, marketing y legitimidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=164 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 164 UCG 658.827 KAPm 164 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible