A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La nueva mercadotecnia / Richard Brooker / México D.F : McGraw-Hill Interamericana de México (1990)
Título : La nueva mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard Brooker, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Interamericana de México Fecha de publicación: 1990 Materias: 0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN Número de páginas: 386 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-703-3 Precio: US$. 10.00 Nota general: Referencias e ìndice Palabras clave: Comercialización
MercadotecniaClasificación: 658.8 Resumen: Contiene los sgtes capítulos: Ruptura con el pasado. Revuelta en contra de la planeación estratégica. Cambio de Reglas. En busca de apalancamientos. Apalancamiento en producción y en operaciones. Mercadotecnia en colaboración. Apalancamiento mediante la mercadotecnia de ventas de detalle. El fin del mercado en masas. Apalancamiento mediante la mercadotecnia del valor agregado. El servicio al cliente: la quinta. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=106 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 106 UCG 658.8 BROn 106 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing: conceptos y estrategias / Willian Pride / Santafé de Bogotá : McGraw-Hill (1997)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 114 UCG 658.8 PriM 114 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de Mercadotecnia / Philip Kotler / México D.F. : Prentice Hall (1991)
Título : Fundamentos de Mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Gary Armstron, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: México D.F. : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Materias: 0242 - MACRO y MICROAMBIENTE EN LA ORGANIZACIÓN
0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 654p Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 968-880-226-33 Precio: US$. 28.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Mercado del ConsumidorClasificación: 658.8 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: Fundamentos sociales de la mercadotecnia: la satisfaccion de las necesidades humanas, la planeacion estratégica y el papel de la mercadotecnia en una organización, planeación ejecución y control de los programas de mercadotecnia, investigación de mercados y sistemas de información, el ambiente de la mercadotecnia, mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor, mercados organizacionales y comortamiento de compra de la organización, segmentación elección de metras y posicionamiento en el mercado, diseño de productos: marcas productos empacado y servicios, etc. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=268 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 268 UCG 658.8 KOTf 268 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mercadotecnia: conceptos y prácticas / William Schoell / México : Prentice Hall (1991)
Título : Mercadotecnia: conceptos y prácticas Tipo de documento: texto impreso Autores: William Schoell, Autor ; Joseph Guiltiman, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0265 - MARKETING
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 822 p. , 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-186-4 Precio: US$. 22.85 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo
MercadotecniaClasificación: 658.8 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: mercadotecnia su entorno y administración, entendiendo y seleccionando los mercados meta, producto, distribución, promoción, precio, instalación control y extensión del mercado. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=270 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 270 UCG 658.8 SCHm 270 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler / México : Prentice Hall (1991)
Título : Fundamentos de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0265 - MARKETING
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓNNúmero de páginas: 654 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-226-7 Precio: US$ 28.57 Nota general: Incluye apéndice, glosario, markeplace, índice de compañías, índice alfabético Palabras clave: Fundamentos de Mercadeo
MercadotecniaClasificación: 658.8 Resumen: Tiene el objetivo de ayudar a los estudiantes a aprender los conceptos y prácticas básicas de dicha especialidad de manera agradable y práctica. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=377 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 377 UCG 658.8 KOTf 377 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de mercadotecnia / William J. Stanton / México D.F : McGraw-Hill (1990)
PermalinkFundamentos de marketing / Philip Kotler / Naucalpan de Juárez : Pearson (2008)
PermalinkFundamentos de Marketing / William J. Stanton / México D.F : McGraw-Hill (1992)
PermalinkMercadotecnia: conceptos y prácticas modernas / William Schoel / México : Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A. (1991)
PermalinkFundamentos de la mercadotecnia / Philip Kotler / México : Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A. (1991)
PermalinkLa voz del mercado / Vicent P. Barabba / Madrid : McGraw-Hill
PermalinkMarketing: conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre / Madrid : Pirámides (1993)
PermalinkMercadotecnia en acción / David W. Cravens / México : Addison-Wesley Iberoamericana (1991)
PermalinkMercadotecnia en acción / David W. Cravens / México : Addison-Wesley Iberoamericana (1991)
PermalinkMercadotecnia en acción / David W. Cravens / México : Addison-Wesley Iberoamericana (1991)
Permalink