A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETING |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Fundamentos de marketing / Philip Kotler / Naucalpan de Juárez : Pearson (2008)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 514 UCG 658.8 KOTf 514 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los secretos del marketing boca a boca: cómo desencadenar ventas exponenciales proporcionando la circulación de información / George Silverman / Bogotá : Grupo Editorial Norma (2001)
Título : Los secretos del marketing boca a boca: cómo desencadenar ventas exponenciales proporcionando la circulación de información Tipo de documento: texto impreso Autores: George Silverman, Autor Editorial: Bogotá : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 2001 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETING
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 275 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-6235-4 Precio: US$. 15.00 Palabras clave: Marketing
NegociosClasificación: 658.8 Resumen: Este libro tiene como meollo la matriz de decisiones, un instrumento que le sirve al lector para identificar quiénes son sus compradores potenciales y qué mensajes necesitan éstos oír de sus amigos, compañeros de trabajo y consejeros de negocios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2984 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2850 UCG 658.8 SILs 2850 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de marketing / William F. Stanton / México D. F : McGraw-Hill (2000)
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William F. Stanton, Autor ; Michael J. Etzel, Autor ; Bruce J. Walker, Autor Mención de edición: 11a ed Editorial: México D. F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETING
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETINGNúmero de páginas: 707 p. Il.: il. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2676-2 Precio: US$. 24.75 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Fundamentos Clasificación: 658.8 Resumen: Este texto contiene: part 1. marketing moderno: cap 1 el campo del marketing. cap 2. el dinámico ambiente del marketing. part 2. mercado meta. part. 3. producto. part 4. precio. part 5. distribución. part. 6. promoción. part 7. marketing en campos especiales. part 8. administración del esfuerzo de marketing. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3344 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2488 UCG 658.8 STAf 2488 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing lateral: nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras / Philip Kotler / Madrid : Pearson Educación (2004)
Título : Marketing lateral: nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Fernando Trías Mención de edición: 1a. ed Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2004 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETING
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 208 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4280-5 Precio: $ 25.00 Nota general: Incluye índice Palabras clave: Marketing lateral Clasificación: 658.8 Resumen: Contiene: La evolución de los mercados y de la dinámica competitiva. Aspectos fuerte y débiles del pensamiento tradicional de marketing. Innovaciones originadas dentro de un mercado: la forma más habitual de innovar. Innovaciones originadas fuera de un mercado determinado: una forma alternativa de innovar. La necesidad del marketing lateral para complementar el marketing vertical. Definición del proceso de marketing lateral. El marketing lateral al nivel del mercado Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7655 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6310 UCG 658.8 KOTm 6310 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de Marketing / William J. Stanton / México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana (2007)
Título : Fundamentos de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton, Autor ; Etzel, Michael, Autor ; Bruce J. Walker, Autor Mención de edición: 14a ed Editorial: México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2007 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETING
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0451 - MARKETING DIGITAL
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETINGNúmero de páginas: 741 p. ; T. 1 Il.: il Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3825-3 Precio: $ 42.86 Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Sta F Resumen: Contiene: La naturaleza y el panorama del marketing. Identificación de mercados. Producto. Precio. Distribución. Promoción. Administración del esfuerzo de marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10632 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.586 UCG 658.8 STAf 11.586 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de Marketing / William J. Stanton / México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana (2007)
PermalinkMarketing / Kotler Philip / México : Pearson (2012)
PermalinkMarketing / Kerin, Roger A. / México D.F. : McGraw Hill (2014)
PermalinkMarketing emocional / Robinette, Scott / Barcelona : Gestión 2000 (2001)
PermalinkLo que nadie te había contado sobre el neuromarketing y las marcas / González, Isabel / Barcelona : Delta, S.A. (2017)
PermalinkDesarrollo de productos: una visión integral / Lerma Kirchner, Alejandro E. / Mexico D.F. : Cengage Learning (2017)
PermalinkNuevas tendencias en comunicación estratégica / Pintado Blanco, Teresa / Madrid : ESIC (2017)
PermalinkFundamentos de marketing / Philip Kotler / México, D.F : Pearson educación (2017)
PermalinkVéndele a la mente, no a la gente: neuroventas: una ciencia para vender más hablando menos / Klaric, Jürgen / Bogotá : Editorial Planeta Colombiana S.A. (2018)
Permalink