A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Kotler Philip |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Dirección de Marketing / Kotler Philip / Naulcanpan [MX] : Pearson Education, Inc., (2012)
Título : Dirección de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler Philip, Autor ; Keller Kevin Lane, Autor Mención de edición: 14a ed. Editorial: Naulcanpan [MX] : Pearson Education, Inc., Fecha de publicación: 2012 Materias: 0094 - DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA Número de páginas: 125 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-1245-8 Precio: $59.95 Idioma : Inglés Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Nota de contenido: Parte 1: Comprensión de la dirección de marketing Parte 2: Identificación de las oportunidades de mercado Parte 3: Conección con los clientes Parte 4: Creación de las marcas fuertes Parte 5: Formación de ofertas de mercado Parte 6: La entrega de valor ............. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17315 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.200 658.8 KOTd Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de Marketing / Kotler Philip / Naulcanpan [MX] : Pearson Education, Inc., (2012)
Título : Dirección de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler Philip, Autor ; Keller Kevin Lane, Autor Mención de edición: 14a ed. Editorial: Naulcanpan [MX] : Pearson Education, Inc., Fecha de publicación: 2012 Materias: 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II Número de páginas: 125 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm. Precio: $59.95 Idioma : Español Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Nota de contenido: Parte 1: Comprensión de la dirección de marketing Parte 2: Identificación de las oportunidades de mercado Parte 3: Conección con los clientes Parte 4: Creación de las marcas fuertes Parte 5: Formación de ofertas de mercado Parte 6: La entrega de valor ............. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17316 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.201 658.8 KOTd 14.201 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de Marketing / Kotler Philip / Naulcanpan [MX] : Pearson Education, Inc., (2012)
Título : Dirección de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler Philip, Autor ; Keller Kevin Lane, Autor Mención de edición: 14a ed. Editorial: Naulcanpan [MX] : Pearson Education, Inc., Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 125 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm. Precio: $59.95 Idioma : Inglés Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Nota de contenido: Parte 1: Comprensión de la dirección de marketing Parte 2: Identificación de las oportunidades de mercado Parte 3: Conección con los clientes Parte 4: Creación de las marcas fuertes Parte 5: Formación de ofertas de mercado Parte 6: La entrega de valor ............. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17317 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.202 658.8 KOTd Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo Dirección de Marketing / Kotler Philip / Naulcanpan [MX] : Pearson Education, Inc., (2012)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.203 UCG 658.8 KOTd 14.203 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los 10 pecados capitales del Marketing / Kotler Philip / Barcelona [ES] : Ediciones Gestión 2000 (2004)
Título : Los 10 pecados capitales del Marketing : Indicios y Soluciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler Philip, Autor Editorial: Barcelona [ES] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 155 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-96426-29-0 Precio: $ 13.98 Idioma : Español Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Nota de contenido: La situación del marketing en la actualidad. La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor. La empresa no conoce totalmente a sus clienhtes objetivos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17849 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.233 658.8 KOTd Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo Marketing / Kotler Philip / México : Pearson (2012)
PermalinkMercadotecnia / Kotler Philip / Querétaro : Monte Albán, S.A. (1993)
Permalink