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0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES |
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El análisis de redes sociales: una introducción / José Luis Molina / Barcelona : Bellaterra (2001)
Título : El análisis de redes sociales: una introducción Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Molina, Autor Mención de edición: a ed Editorial: Barcelona : Bellaterra Fecha de publicación: 2001 Materias: 0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
0361 - CULTURAS JUVENILES Y TRIBUS URBANAS
0001 - ACTORES SOCIALES Y REDESNúmero de páginas: 123 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7290-160-5 Precio: US$. 21.04 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Redes sociales - Análisis Clasificación: 300 Resumen: Sus temas principales son: El análisis de redes sociales, El análisis de reds sociales en la actualidad, Métodos y técnicas del análisis de redes sociales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2496 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3344 UCG 300 MOLa 3344 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación política 2.0 / Julio Cerzo / Madrid : Evoca Comunicación e imagen (2011)
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Analítica web / Julio Cerezo / Madrid : Evoca Comunicación e imagen (2009)
Título : Analítica web Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Cerezo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Evoca Comunicación e imagen Fecha de publicación: 2009 Materias: 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
0314 - ENTORNO DIGITAL Y REDES SOCIALES
0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
0342 - TALLER DE TIC Y REDES SOCIALES
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
0001 - ACTORES SOCIALES Y REDESNúmero de páginas: 47 p. Dimensiones: 29 cm Precio: $ 10.00 Nota general: Cuadernos de comunicación evoca Palabras clave: Periodismo digital Clasificación: 070.4 Resumen: Contents: Analítica web, una nueva disciplina para un mundo digital. Analítica web y redes sociales. Analítica web y agencias de medios. Publicidad online y análisis web. Herramientas para la correcta utilización de la analítica web. Analítica web y Seo. Analítica web para medios de comunicación. El analista web, un nuevo perfil profesional Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10338 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Hipermediaciones / Carlos Scolari / Barcelona : Gedisa (2008)
Título : Hipermediaciones : elementos para una teoría de la comunicación digital interactiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Scolari, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2008 Materias: 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
0314 - ENTORNO DIGITAL Y REDES SOCIALES
0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
0342 - TALLER DE TIC Y REDES SOCIALES
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
0173 - GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS DIGITALESNúmero de páginas: 317 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-273-0 Precio: $ 23.56 Clasificación: 303.4833 Resumen: Contiene: El saber comunicacional. Teoría y comunicación frente al fantsma digital.Una mirada comunicacional. Lamirada transdisciplinaria: un mito posmoderno. De los nuevos medios a las hipermediaciones. Conversar sobre las hipermediaciones. Las utopías digitales.El hacer comunicacional. Economía política de las hipermediaciones: la producción. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10407 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.812 303.4833 ScoH Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación y poder / Manuel Castells / Madrid : Alianza Editorial (2009)
Título : Comunicación y poder Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Castells, Autor Mención de edición: 1a ed 1a reimp Editorial: Madrid : Alianza Editorial Fecha de publicación: 2009 Materias: 0314 - ENTORNO DIGITAL Y REDES SOCIALES
0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
0342 - TALLER DE TIC Y REDES SOCIALES
0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
0001 - ACTORES SOCIALES Y REDES
0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICANúmero de páginas: 679 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-206-8499-4 Precio: $ 50.83 Palabras clave: Comunicación Clasificación: 302.2 Cas C Resumen: Contiene: El poder en la sociedad red. La comunicación en la era digital. Redes de mente y poder. Programando las redes de comunicación: política mediática, política del escándalo y crisis de la democracia. reprogramando las redes de comunicación: movimientos sociales, política insurgente y el nuevo espacio público Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10750 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.469 302.2 CasC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación móvil y sociedad / Manuel Castells / Barcelona : Ariel (2007)
PermalinkCiudadanía, tecnología y cultura / Sierra Caballero, Francisco / Barcelona : Gedisa (2013)
PermalinkModelos de comunicación digital / Sánchez Zuluaga, Uriel Hernando / Medellín [CO] : Universidad de Medellín, Sello Editorial (2012)
PermalinkConexión total: los jóvenes y la experiencia social en la era de la comunicación digital / Urresti, Marcelo / 2015
PermalinkNuevas tendencias en comunicación estratégica / Pintado Blanco, Teresa / Madrid : ESIC (2017)
PermalinkConectados por redes sociales: introducciónal análisis de redes sociales y casos prácticos / Fresno, Miguel del / Editorial UOC (2014)
PermalinkLa comunicación política online: cómo utilizar la web para construir consenso y estimular la participación / Giansante, Gianluca / Editorial UOC (2015)
PermalinkRelaciones públicas 2.0: cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital / Aced, Cristina / Editorial UOC (2015)
PermalinkDigital branding: estrategia, tácticas, herramientas y medición / Rowles, Daniel / Bogotá : Ecoe Ediciones (2018)
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