A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0173 - GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS DIGITALES |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Contenidos web: esrtrategias para comercio electrónico y creación de contenidos / Mai-lan Tomsen / Madrid : Prentice Hall (2000)
Título : Contenidos web: esrtrategias para comercio electrónico y creación de contenidos Tipo de documento: texto impreso Autores: Mai-lan Tomsen, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Prentice Hall Fecha de publicación: 2000 Colección: Internet Materias: 0310 - TALLER DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARCAS
0173 - GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS DIGITALESNúmero de páginas: 214 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-3092-5 Precio: US$. 33.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Páginas Web - Correo Electrónico Clasificación: 004.65 Resumen: Este documento describe cómo adaptar las topologías de negocios, aplicaciones y redes para satisfacer las necesidades de un nuevo tipo de cliente: el consumidor web. examina también los servicios y temas emergentes en torno al comercio electrónico, como la personalización, la privacidad y el apego Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2913 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2921 UCG 004.65 TOMc 2921 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los contenidos de los medios de comunicación: calidad, rentabilidad y competencia / Alfonso Sánchez / Barcelona : Ediciones Deusto (2008)
Título : Los contenidos de los medios de comunicación: calidad, rentabilidad y competencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfonso Sánchez, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 2008 Materias: 0173 - GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS DIGITALES Número de páginas: 288 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2613-3 Precio: $. 18,00 Palabras clave: Medios de Comunicación Clasificación: 302.23 Resumen: Este texto contiene: Evolución de la oferta. Protagonismo de los directivos. Demandas del público. Influencia de los narradores. Los competidores. Revisión de la estrategia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7168 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6798 302.23 SanC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Hipermediaciones / Carlos Scolari / Barcelona : Gedisa (2008)
Título : Hipermediaciones : elementos para una teoría de la comunicación digital interactiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Scolari, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2008 Materias: 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
0314 - ENTORNO DIGITAL Y REDES SOCIALES
0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
0342 - TALLER DE TIC Y REDES SOCIALES
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
0173 - GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS DIGITALESNúmero de páginas: 317 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-273-0 Precio: $ 23.56 Clasificación: 303.4833 Resumen: Contiene: El saber comunicacional. Teoría y comunicación frente al fantsma digital.Una mirada comunicacional. Lamirada transdisciplinaria: un mito posmoderno. De los nuevos medios a las hipermediaciones. Conversar sobre las hipermediaciones. Las utopías digitales.El hacer comunicacional. Economía política de las hipermediaciones: la producción. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10407 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.812 303.4833 ScoH Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Por otra comunicación : los media, globalización cultural y poder / Denis de Morales / Barcelona : Icaria, S.A. (2005)
Título : Por otra comunicación : los media, globalización cultural y poder Tipo de documento: texto impreso Autores: Denis de Morales, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Icaria, S.A. Fecha de publicación: 2005 Materias: 0042 - COMUNICACIÓN ALTERNATIVA
0173 - GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS DIGITALESNúmero de páginas: 335 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7426-799-0 Precio: $ 11,26 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Clasificación: 302.2 Nota de contenido: Contiene: Comunicación y globalización cultural. Las corporaciones, los media y el poder global. Medios digitales y planeta en red. Comunicación, globalización alternativa y democratización. Fecha_adquisicion : 2014-07-08 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22342 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.930 302.2 MORp 14.930 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Innovación y desarrollo de los cibermedios en España / Sádaba Chalezquer, Charo / Pamplona : Universidad de Navarra (EUNSA) (2016)
Título : Innovación y desarrollo de los cibermedios en España Tipo de documento: texto impreso Autores: Sádaba Chalezquer, Charo, Colaborador ; García Avilés, José Alberto, Colaborador ; Martínez-Costa, María del Pilar, Colaborador Editorial: Pamplona : Universidad de Navarra (EUNSA) Fecha de publicación: 2016 Materias: 0173 - GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS DIGITALES
0137 - ESTRATEGIAS EN MEDIOS TRADICIONALES Y DIGITALES
0310 - TALLER DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARCAS
0532 - PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS DRAMÁTICOS
0384 - TALLER DE PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA MULTIPLATAFORMAS I
0385 - TALLER DE PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA MULTIPLATAFORMAS IINúmero de páginas: 298 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-3125-2 Precio: $20,18 Idioma : Español Palabras clave: Cibermedios
Medios de Comunicación
Medios ElectrónicosClasificación: 302.23 Nota de contenido: Nueva generación y nuevo mapa de medios en España.- La innovación: concepto y taxomización.- Innovación, modelos de negocio y medición de audiencias ante los nuevos retos del mercado de la comunicación.- La innovación y los cibermedios: los labs.- La interactividad y la conversación como motor de la innovación.- Estudios de la innovación en los cibermedios españoles.- La selección de la muestra y el diseño metodológico.- Descripción de casos con matriz tradicional.- Descripción de casos nativos digitales, mixtos y productoras de contenidos.- Producción, distribución y consumo multipantalla.- Formatos de información, conversación y servicios: cuando el ensayobusca convertirse en innovación.- Modelos de negocio y coordnación multiplataforma.- Los medios de comunicación que vienen.- Luces y sombras sobre la innovación en los medios españoles. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24714 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.148 UCG 302.23 SADi 16.148 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Nuevas tendencias en comunicación estratégica / Pintado Blanco, Teresa / Madrid : ESIC (2017)
PermalinkNarrativas transmediales: la metamorfosis del relato en los nuevos medios digitales / Sánchez-Mesa Martínez, Domingo / Barcelona : Gedisa (2019)
Permalink