A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La prensa sin Gutenberg: el periodismo en la era digital / Jean-Francois Fogel / Madrid : Santillana de Ediciones S.A. (2007)
Título : La prensa sin Gutenberg: el periodismo en la era digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Francois Fogel, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Madrid : Santillana de Ediciones S.A. Fecha de publicación: 2007 Colección: Punto de Lectura num. 1 Materias: 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
0387 - PERIODISMO COLABORATIVO
0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓNNúmero de páginas: 205 p. v. 186 Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-663-1975-1 Precio: $ 11.50 Nota general: Título original: Une presse sans Gutenberg. Incluye notas y fuentes. Palabras clave: Periodismo digital - Prensa Clasificación: 070.4 Resumen: Contiene: El nuevo régimen de la prensa. El rey de los navegadores. El contexto de la obra abierta. El aspecto de la red. El santuario on line. La centrigugación digital. Lo escrito y las palabras. El final de los medios de comunicación de masas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7421 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6545 UCG 070.4 FOGp 6545 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Herramientas digitales para periodistas / Sandra Crucianelli / Austin : Knight Foundation (2010)
Título : Herramientas digitales para periodistas Otro título : CAJA 14 Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Crucianelli Editorial: Austin : Knight Foundation Fecha de publicación: 2010 Materias: 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA Número de páginas: 45 p. , 29 cm Precio: $ 10.00 Nota general: Cuadernos de comunicación Evoca Palabras clave: Periodismo Digital Clasificación: 070.4 Resumen: Contents:. La televisión mutante. Hacia el modelo híbrido broadcast-broadband. Se puede seguir hablando de televisión. Televisión: la era de la recomendación. Cuál es el futuro de la televisión pública. Las televisiones buscan sus pantallas. El medio insasiable Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10331 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comunicación política 2.0 / Julio Cerzo / Madrid : Evoca Comunicación e imagen (2011)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Identidad digital y reputación online / Julio Cerzo / Madrid : Evoca Comunicación e imagen (2011)
Título : Identidad digital y reputación online Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Cerzo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Evoca Comunicación e imagen Fecha de publicación: 2011 Materias: 0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVANúmero de páginas: 49 p. Dimensiones: 29 cm ISBN/ISSN/DL: 2173-349X Precio: $ 10.00 Nota general: Cuadernos de comunicación Evoca Palabras clave: Periodismo digital Clasificación: 070.4 Resumen: Contents: Identidad y reputación digital. La gestión de la reputación 2.0. Las marcas y las redes sociales. Reputación vs. transparencia. Consideraciones legales. Cómo investigar la reputación online en los medios sociales de la web 2.0. El misterio de los influyentes. Sobre redes, personas, contenidos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10334 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.888 UCG 070.4 CERi 11.888 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Analítica web / Julio Cerezo / Madrid : Evoca Comunicación e imagen (2009)
Título : Analítica web Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Cerezo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Evoca Comunicación e imagen Fecha de publicación: 2009 Materias: 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
0314 - ENTORNO DIGITAL Y REDES SOCIALES
0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
0342 - TALLER DE TIC Y REDES SOCIALES
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
0001 - ACTORES SOCIALES Y REDESNúmero de páginas: 47 p. Dimensiones: 29 cm Precio: $ 10.00 Nota general: Cuadernos de comunicación evoca Palabras clave: Periodismo digital Clasificación: 070.4 Resumen: Contents: Analítica web, una nueva disciplina para un mundo digital. Analítica web y redes sociales. Analítica web y agencias de medios. Publicidad online y análisis web. Herramientas para la correcta utilización de la analítica web. Analítica web y Seo. Analítica web para medios de comunicación. El analista web, un nuevo perfil profesional Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10338 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La revolución de la prensa digital / Julio Cerezo / Madrid : Evoca Comunicación e imagen (2009)
PermalinkHipermediaciones / Carlos Scolari / Barcelona : Gedisa (2008)
PermalinkPeriodismo digital, cuadernos de Chasqui / José Orihuela / Quito : CIESPAL (2006)
PermalinkEstrategias, programas y experiencias de superación de la brecha digital y universalización del acceso a las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC) Un panorama regional. / Pablo Villatoro / Santiago de Chile [CL] : Naciones Unidas, CEPAL (2004)
PermalinkCiudadanía, tecnología y cultura / Sierra Caballero, Francisco / Barcelona : Gedisa (2013)
PermalinkModelos de comunicación digital / Sánchez Zuluaga, Uriel Hernando / Medellín [CO] : Universidad de Medellín, Sello Editorial (2012)
PermalinkPeriodismo digital / Jaramillo S., Edgar / Quito : CIESPAL (2006)
PermalinkNuevas tendencias en comunicación estratégica / Pintado Blanco, Teresa / Madrid : ESIC (2017)
PermalinkLa comunicación política online: cómo utilizar la web para construir consenso y estimular la participación / Giansante, Gianluca / Editorial UOC (2015)
PermalinkRelaciones públicas 2.0: cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital / Aced, Cristina / Editorial UOC (2015)
Permalink