A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Innovación y desarrollo de los cibermedios en España / Sádaba Chalezquer, Charo / Pamplona : Universidad de Navarra (EUNSA) (2016)
Título : Innovación y desarrollo de los cibermedios en España Tipo de documento: texto impreso Autores: Sádaba Chalezquer, Charo, Colaborador ; García Avilés, José Alberto, Colaborador ; Martínez-Costa, María del Pilar, Colaborador Editorial: Pamplona : Universidad de Navarra (EUNSA) Fecha de publicación: 2016 Materias: 0173 - GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS DIGITALES
0137 - ESTRATEGIAS EN MEDIOS TRADICIONALES Y DIGITALES
0310 - TALLER DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARCAS
0532 - PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS DRAMÁTICOS
0384 - TALLER DE PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA MULTIPLATAFORMAS I
0385 - TALLER DE PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA MULTIPLATAFORMAS IINúmero de páginas: 298 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-3125-2 Precio: $20,18 Idioma : Español Palabras clave: Cibermedios
Medios de Comunicación
Medios ElectrónicosClasificación: 302.23 Nota de contenido: Nueva generación y nuevo mapa de medios en España.- La innovación: concepto y taxomización.- Innovación, modelos de negocio y medición de audiencias ante los nuevos retos del mercado de la comunicación.- La innovación y los cibermedios: los labs.- La interactividad y la conversación como motor de la innovación.- Estudios de la innovación en los cibermedios españoles.- La selección de la muestra y el diseño metodológico.- Descripción de casos con matriz tradicional.- Descripción de casos nativos digitales, mixtos y productoras de contenidos.- Producción, distribución y consumo multipantalla.- Formatos de información, conversación y servicios: cuando el ensayobusca convertirse en innovación.- Modelos de negocio y coordnación multiplataforma.- Los medios de comunicación que vienen.- Luces y sombras sobre la innovación en los medios españoles. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24714 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.148 UCG 302.23 SADi 16.148 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mercadeo en la era electrónica / Robert Buzzell / Bogotá : Norma (1988)
Título : Mercadeo en la era electrónica Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Buzzell, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 304 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0359-3 Precio: US$. 14.85 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Medios Electrónicos
MercadeoClasificación: 658.57 Resumen: Las implicaciones de los nuevos medios electrónicos para el mercadeo internacional son formidables y sorprendentes. Mercadeo en la era electrónica resultado de un simposio de investigación auspiciado por Harvard Bussiness School trata diversas materia que llevan consigo consecuencias importantes para la manera como las empresas planearan implementaran y evaluaran su estrategias de mercadeo en del decenio venidero. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=66 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 66 UCG 658.57 BUZm 66 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible