A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor González, Isabel |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Lo que nadie te había contado sobre el neuromarketing y las marcas / González, Isabel / Barcelona : Delta, S.A. (2017)
Título : Lo que nadie te había contado sobre el neuromarketing y las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: González, Isabel, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Barcelona : Delta, S.A. Fecha de publicación: 2017 Materias: 0128 - ENFOQUES ESPECIALIZADOS DE MARKETING
0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0335 - FUNDAMENTOS DE NEUROMARKETING
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETINGNúmero de páginas: 104 p. Dimensiones: 15 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-16383-61-0 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Marketing
NeuromarketingClasificación: 658.8 Nota de contenido: La publicidad como un arte del engaño.- ¿Por qué mientes cuando hablas?.- ¿Qué piensa tu cliente sobre ti?.- hablas el lenguaje de tus clientes?.- ¿Héroe o villano?.- ¿Eres la marca sin nombre?.- ¿Impactas o aburres?.- ¿Tu marca es bipolar?.- ¿Quieres convertir tu historia en un auténtico viral? Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24693 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.134 UCG 658.8 GONl 16.134 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible