A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0128 - ENFOQUES ESPECIALIZADOS DE MARKETING |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Fundamentos de Marketing / William J. Stanton / México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana (2007)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.587 UCG 658.8 STAf 11.587 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 16.359 UCG 658.8 STAf 16.359 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing Internacional / Cateora, Philip / México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. (2014)
Título : Marketing Internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Cateora, Philip, Autor ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor Mención de edición: 16a ed Editorial: México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. Fecha de publicación: 2014 Materias: 0128 - ENFOQUES ESPECIALIZADOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONALNúmero de páginas: 626 p. Il.: il Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-1209-3 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Marketing Internacional Clasificación: 658.848 Nota de contenido: Alcance y desafios del marketing internacional. El dinámico ambiente del comercio internacional. Entorno cultural de los mercados globales. Evaluación de las oportunidades en el mercado global. desarrollo de estrategias globales de marketing. Implementación de estrategia globales de marketing. Manual de paises Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23194 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.301 UCG 658.848 CATm 15.301 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 16.237 UCG 658.848 CATm 16.237 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Lo que nadie te había contado sobre el neuromarketing y las marcas / González, Isabel / Barcelona : Delta, S.A. (2017)
Título : Lo que nadie te había contado sobre el neuromarketing y las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: González, Isabel, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Barcelona : Delta, S.A. Fecha de publicación: 2017 Materias: 0128 - ENFOQUES ESPECIALIZADOS DE MARKETING
0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0335 - FUNDAMENTOS DE NEUROMARKETING
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETINGNúmero de páginas: 104 p. Dimensiones: 15 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-16383-61-0 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Marketing
NeuromarketingClasificación: 658.8 Nota de contenido: La publicidad como un arte del engaño.- ¿Por qué mientes cuando hablas?.- ¿Qué piensa tu cliente sobre ti?.- hablas el lenguaje de tus clientes?.- ¿Héroe o villano?.- ¿Eres la marca sin nombre?.- ¿Impactas o aburres?.- ¿Tu marca es bipolar?.- ¿Quieres convertir tu historia en un auténtico viral? Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24693 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.134 UCG 658.8 GONl 16.134 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas / Mexico D.F : Alfaomega Grupo Editor S. A (2017)
Título : Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Alonso Rivas, Autor ; Ildefonso Grande Esteban, Autor Mención de edición: 8va. Ed. Editorial: Mexico D.F : Alfaomega Grupo Editor S. A Fecha de publicación: 2017 Materias: 0128 - ENFOQUES ESPECIALIZADOS DE MARKETING
0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 504 p. Dimensiones: 22.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-622-677-3 Precio: $ 41.55 Idioma : Español Palabras clave: Comportamiento del Consumidor
MarketingClasificación: 658.8342 Nota de contenido: Marketing y comportamiento del consumidor.- La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades.- Los modelos de comportamiento del consumidor.- El entorno de la demanda.- Cultura y comportamiento del consumidor.- El entorno de la demanda.- Cultura y comportamiento del consumidor.- Los estratos sociales.- Análisis de los grupos y de la familia.- Procesamiento de la información: ánalisis de la percepción.- Aprendizaje y memoria.- Personalidad y estilos de vida.- Actitudes y cambios de actitudes.- Reconocimiento del problema y búsqueda de información.- Procesos de compra y actuaciones de poscompra.- El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización.- La investigación del consumidor.- Consumerismo, sociedad, marketing y ética. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25076 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.207 UCG 658.8342 ALOc 16.207 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing de servicios: personal, tecnología y estrategia / Lovelock, Christopher / México D. F. : Pearson Educación (2009)
Título : Marketing de servicios: personal, tecnología y estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Lovelock, Christopher, Autor ; Wirtz, Jochen, Autor ; Pineda Ayala, Leticia Esther, Traductor Mención de edición: 6ta. ed. Editorial: México D. F. : Pearson Educación Fecha de publicación: 2009 Materias: 0128 - ENFOQUES ESPECIALIZADOS DE MARKETING Número de páginas: 672 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-1515-6 Precio: $ 93.16 Idioma : Español Palabras clave: Administración
Marketing de ServiciosClasificación: 658.5038 Nota de contenido: Comprensión de los mercados, productos y clientes de servicio.- Creación del modelo de servicio.- Administración de la interfase del cliente.- Implementación de estrategias de servicio redituables. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25089 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.223 UCG 658.5038 LOVm 16.223 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Usted, S.A: empleabilidad y marketing personal / Temple, Inés / Buenos Aires : Paidós (2017)
PermalinkMarketing para Recursos Humanos: comunicaciones internas para la Marca Empleador / Linardi, Andrea / Buenos Aires : Granica (2017)
PermalinkDesarrollo de productos: una visión integral / Lerma Kirchner, Alejandro E. / Mexico D.F. : Cengage Learning (2017)
PermalinkNuevas tendencias en comunicación estratégica / Pintado Blanco, Teresa / Madrid : ESIC (2017)
Permalink