A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0464 - MARKETING INTERNACIONAL |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Curso de dirección comercial y marketing / Plaza y Janes Editores / Barcelona : Plaza y Janés Editores, S.A. (1992)
Título : Curso de dirección comercial y marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Plaza y Janes Editores, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Plaza y Janés Editores, S.A. Fecha de publicación: 1992 Colección: La estrategia comercial: marketing mix 3 Materias: 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 100 p. V. 3 Il.: il. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-01-61191-9 Precio: US$. 15.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración de Empresa
MarketingClasificación: 650 Resumen: Contiene los sgtes capítulos: La ejecución de la estrategia comercial. El marketing directo. La gestión de las empresas detallistas. La comercilización de los productos industriales. El marketing internacional. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=304 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 304 UCG 650 PLAc 304 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing internacional de productos / Carlos Allueva / Barcelona : Gestión 2000 S.A. (1990)
Título : Marketing internacional de productos Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Allueva, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 S.A. Fecha de publicación: 1990 Materias: 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONALNúmero de páginas: 126 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86703-41-7 Precio: S/. 28.100 ,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Marketing de ProductosClasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales de este texto son: Presentación, El producto, La competencia, Los mercados, Estudios de mercado, Los usuarios y su comportamiento, Precios y rentabilidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=501 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 501 UCG 658.8 ALLm 501 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing internacional de productos industriales / Carlos Allueva / Barcelona : Gestión 2000, S.A. (1990)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1037 UCG 658.8 ALLm 1037 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de marketing y ventas / S.A. Cultural de Ediciones / Madrid : Cultural de Ediciones, S.A. (1998)
Título : Dirección de marketing y ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: S.A. Cultural de Ediciones, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Cultural de Ediciones, S.A. Fecha de publicación: 1998 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 376 p. , T. 2 Dimensiones: 28 cm Material de acompañamiento: 4 cassettes VHS ISBN/ISSN/DL: 978-84-8055-219-6 Precio: US$. 184,61 La colección Nota general: Indice p. 419-432 Palabras clave: Marketing Directo
Marketing IndustrialClasificación: 658.81 Resumen: Su índice comprende los siguientes temas: Marketing directo, Segmentación y posicionamiento, marketing internacional, Logistica comercial, El plan de marketing, Cómo implementar la estrategia, Matrices para la toma de decisiones, Auditoria de marketing, Técnicas de presentación y técnicas de reuniones, cursos y seminarios, Sistemas de información de marketing. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1924 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1932 UCG 658.81 CULd 1932 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing internacional / Ana Nieto Churruca / Madrid : Pirámides (1998)
Título : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Nieto Churruca, Autor ; Olegario Llamazomes Garcia-Lomar, Autor Editorial: Madrid : Pirámides Fecha de publicación: 1998 Materias: 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONALNúmero de páginas: 600 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 84-368-1386-7 Precio: US$. 39,40 Palabras clave: Marketing
Marketing InternacionalClasificación: 658.848 Resumen: Analiza en forma clara, práctica y sistemática los elementos que hacen del marketing internacional una técnica de gestión empresas, en un mercado cada vez más competitivos y abiertos, se incluyen numerosos ejemplos y entrevistas en profundidad de los autores con empresas españolas y extranjeras Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3135 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2697 UCG 658.848 NIEm 2697 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comercio y marketing internacional: modelo para el diseño estratégico / Héctor Félix / Buenos Aires : Grupo Editorial Norma (1999)
PermalinkCanales de marketing y distribución comercial / Lou E. Pelton / Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, S.A. (1996)
PermalinkMarketing en Internet / Frank Catalano / Bogotá : Norma (2001)
PermalinkMarketing Internacional / Gustavo Trigo / Barcelona : Oceano
PermalinkMarketing internacional / Michael Czinkota / Naucalpan de Juárez : Pearson Educación (2002)
PermalinkMarketing Internacional / Cateora, Philip / México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. (2014)
PermalinkKotler on marketing: how to create, win, and dominate markets / Philip Kotler / New York : The Free Press (1999)
Permalink