A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 650
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Business model generation: a handbook for visionaries, game changers, and challengers / Osterwalder, Alexander / New Jersey : Jhon Wiley y Sons (2010)
Título : Business model generation: a handbook for visionaries, game changers, and challengers Tipo de documento: texto impreso Autores: Osterwalder, Alexander, Autor ; Pigneur, Yves, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New Jersey : Jhon Wiley y Sons Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 278 p. Il.: il Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-470-87641-1 Idioma : Inglés Palabras clave: Negocios Clasificación: 650 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21316 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.467 650 OSTb Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Curso de dirección comercial y marketing / Plaza y Janes Editores / Barcelona : Plaza y Janés Editores, S.A. (1992)
Título : Curso de dirección comercial y marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Plaza y Janes Editores, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Plaza y Janés Editores, S.A. Fecha de publicación: 1992 Colección: La estrategia comercial: marketing mix 3 Materias: 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 100 p. V. 3 Il.: il. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-01-61191-9 Precio: US$. 15.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración de Empresa
MarketingClasificación: 650 Resumen: Contiene los sgtes capítulos: La ejecución de la estrategia comercial. El marketing directo. La gestión de las empresas detallistas. La comercilización de los productos industriales. El marketing internacional. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=304 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 304 UCG 650 PLAc 304 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Curso de dirección comercial y marketing: marketing mix II / Plaza y Janes Editores / Barcelona : Plaza y Janés Editores, S.A. (1992)
Título : Curso de dirección comercial y marketing: marketing mix II Tipo de documento: texto impreso Autores: Plaza y Janes Editores, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Plaza y Janés Editores, S.A. Fecha de publicación: 1992 Colección: La empresa: dirección y administración Número de páginas: 100 p. Vol. 1 Il.: il. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-01-61189-6 Precio: US$. 15.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración de Empresa
Negocios EstrategiasClasificación: 650 Resumen: Contiene los siguientes capítulos: Políticas de selección y de segmentación de mercados. El producto. Política de precios. Sistemas y canales de distribución. La fuerza de ventas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=302 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 302 UCG 650 PLAc 302 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Curso de dirección comercial y marketing: marketing mix II / Plaza y Janes Editores / Barcelona : Plaza y Janés Editores, S.A. (1992)
Título : Curso de dirección comercial y marketing: marketing mix II Tipo de documento: texto impreso Autores: Plaza y Janes Editores, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Plaza y Janés Editores, S.A. Fecha de publicación: 1992 Colección: La empresa: dirección y administración Número de páginas: 100 p. Vol. 2 Il.: il. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 81-01-61190-3 Precio: US$. 15.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración de Empresa
MarketingClasificación: 650 Resumen: La publicidad: Las promociones de ventas. La investigación comercial. El comportamiento del consumidor. Planes y programas comerciales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=303 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 303 UCG 650 PLAc 303 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirty Business / Maurice Punch / London [USA] : Sage publications (1996)
Título : Dirty Business Otro título : Exploring Corporate Misconduct. Analysis and Cases Tipo de documento: texto impreso Autores: Maurice Punch, Autor Editorial: London [USA] : Sage publications Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 299 p. Dimensiones: 24 cm Precio: $ 20.00 Idioma : Inglés Palabras clave: Negocio sucio Clasificación: 650 Nota de contenido: Induccion. e Cases. Conclusion Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17141 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.999 650 PUNd Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El impacto de la tecnología informática en los negocios / Fernando Flores / San José California : s/e (1997)
PermalinkEl oficio de empresario / Jean Louis Servan-Schreiber / Buenos Aires : EMECE (1991)
PermalinkEl secreto más grande del mundo / Og Mandino / 1987
PermalinkLa estrategia en el panorama del negocio: textos y casos. / Pankoj Ghemawat / México, D.F. : Pearson educación (2000)
PermalinkFree market fusion: how entrepreneurs and nonprofits create 21st century success / Jones, Glenn R. / Cyber Publishing Group (1999)
PermalinkGerencia para el cambio: planeación entrenamiento y desarrollo / Jim Stewart / Bogotá : Editorial Legis (1991)
PermalinkImproving management: a selection of the best cases from IESE business school / R Andreu / Barcelona : IESE Business School (2005)
PermalinkSi no está roto rómpalo: ideas no convencionales para el mundo de negocios cambiante / Robert J. Kriegel / Bogotá : Norma (1996)
PermalinkSu visión sobre: la administración, la organización basada en la información, la economía y la sociedad / Peter F. Drucker / Bogotá : Norma (1996)
PermalinkTécnicas para evaluar: con base en la capacidad individual / Shirley Hetcher / Bogotá : Editorial Legis (1992)
Permalink