A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Curso de dirección comercial y marketing / Plaza y Janes Editores / Barcelona : Plaza y Janés Editores, S.A. (1992)
Título : Curso de dirección comercial y marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Plaza y Janes Editores, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Plaza y Janés Editores, S.A. Fecha de publicación: 1992 Colección: La estrategia comercial: marketing mix 3 Materias: 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 100 p. V. 3 Il.: il. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-01-61191-9 Precio: US$. 15.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración de Empresa
MarketingClasificación: 650 Resumen: Contiene los sgtes capítulos: La ejecución de la estrategia comercial. El marketing directo. La gestión de las empresas detallistas. La comercilización de los productos industriales. El marketing internacional. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=304 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 304 UCG 650 PLAc 304 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible