A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0172 - GESTIÓN COMERCIAL |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Curso de dirección comercial y marketing / Plaza y Janes Editores / Barcelona : Plaza y Janés Editores, S.A. (1992)
Título : Curso de dirección comercial y marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Plaza y Janes Editores, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Plaza y Janés Editores, S.A. Fecha de publicación: 1992 Colección: La estrategia comercial: marketing mix 3 Materias: 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 100 p. V. 3 Il.: il. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-01-61191-9 Precio: US$. 15.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración de Empresa
MarketingClasificación: 650 Resumen: Contiene los sgtes capítulos: La ejecución de la estrategia comercial. El marketing directo. La gestión de las empresas detallistas. La comercilización de los productos industriales. El marketing internacional. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=304 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 304 UCG 650 PLAc 304 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de marketing y ventas / S.A. Cultural de Ediciones / Madrid : Cultural de Ediciones, S.A. (1998)
Título : Dirección de marketing y ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: S.A. Cultural de Ediciones, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Cultural de Ediciones, S.A. Fecha de publicación: 1998 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 376 p. , T. 2 Dimensiones: 28 cm Material de acompañamiento: 4 cassettes VHS ISBN/ISSN/DL: 978-84-8055-219-6 Precio: US$. 184,61 La colección Nota general: Indice p. 419-432 Palabras clave: Marketing Directo
Marketing IndustrialClasificación: 658.81 Resumen: Su índice comprende los siguientes temas: Marketing directo, Segmentación y posicionamiento, marketing internacional, Logistica comercial, El plan de marketing, Cómo implementar la estrategia, Matrices para la toma de decisiones, Auditoria de marketing, Técnicas de presentación y técnicas de reuniones, cursos y seminarios, Sistemas de información de marketing. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1924 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1932 UCG 658.81 CULd 1932 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de marketing y ventas / S.A. Cultural de Ediciones / Madrid : Cultural de Ediciones (1998)
Título : Dirección de marketing y ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: S.A. Cultural de Ediciones, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Cultural de Ediciones Fecha de publicación: 1998 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0172 - GESTIÓN COMERCIAL
0005 - ADMINISTRACION DE VENTASNúmero de páginas: 303 p. Dimensiones: 28 cm Material de acompañamiento: 4 cassette VHS ISBN/ISSN/DL: 978-84-8055-220-2 Precio: US$. 184,61 La colección Nota general: Glosario p. 241-296 Indice p. 297-303 Palabras clave: Marketing - Ventas
Marketing AuditoriaClasificación: 658.81 Resumen: Sus temas generales comprenden: Introducción a la dirección de marketing, Planificación, Organización comercial, selección de vendedores, Formación de vendedores, Motivación de vendedores, Evaluación y control, Auditoria comercial, Las ventas y el marketing, valoración de vendedores, Comunicación interpersonal, Técnicas de ventas, Venta por teléfono, Merchandising, Promoción de ventas, La venta al fio, Como vender servicos, Plan de ventas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1925 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1933 UCG 658.81 CULd 1933 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Canales de marketing y distribución comercial / Lou E. Pelton / Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, S.A. (1996)
Título : Canales de marketing y distribución comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Lou E. Pelton, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, S.A. Fecha de publicación: 1996 Materias: 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 542 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-972-0 Precio: US$: 10,00 Palabras clave: Marketing - Distribucción Clasificación: 658.84 Resumen: Este libro le permitirá producir en su empresa o área de responsabilidad cambios integrados, optimizando las relaciones y los resultados operativos de cada persona u organismo del cual con el medio ambiente externo (economía y tecnología, política, ética y legislación) y su cambiante dinámica, aumentar la eficacia y cordialidad con el medio interno, a través de la interacción social y economía, tanto en la solución de conflictos como en la creación y operación de nuevos procesos de coordinación y colaboración. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3793 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2035 UCG 658.84 PELc 2035 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La distribución comercial: opciones estratégicas / José Maria Sainz de Vicuña Ancín / Madrid : ESIC (2001)
Título : La distribución comercial: opciones estratégicas Tipo de documento: texto impreso Autores: José Maria Sainz de Vicuña Ancín, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2001 Materias: 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 495 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-266-9 Precio: US$. 25.82 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Distribución Clasificación: 658.84 Resumen: Sus temas principales son: 1" Parte.- Evolución en los sistemas de distribución, 2" Parte.- La distibución comercial hoy, 3" Parte.- Opciones estratégicas para la empresas de distrubución detallista, 4" Parte.- Estratégias comunes para todas las empresas de distribución, 5" Parte.- Decisiones operativas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3959 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3986 UCG 658.84 SAId 3986 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Distribución comercial / Salvador Miquel Peris / Madrid : ESIC (2000)
PermalinkEl marketing y el éxito en la empresa / Inmaculada Rodríguez / Madrid : Pirámide (1998)
PermalinkDirección de la fuerza de ventas / Enrique C Diez de Castro / Madrid : ESIC (2003)
PermalinkLa gestión moderna del comercio minorista: el enfoque práctico de las tiendas de éxito / Juan Carlos Barruezo García / Madrid : ESIC (1999)
PermalinkConsumidor, clientela y distribución para la economía del futuro / Francisco Abascal / Madrid : ESIC (2002)
PermalinkDistribución comercial / Salvador Miquel Peris / Madrid : ESIC (2000)
PermalinkControl de gestión y control presupuestario / Carlos Mallo / Madrid : McGraw-Hill (1999)
PermalinkCanales de marketing y distribución comercial / Lou Pelton / México D. F : McGraw-Hill (2005)
Permalink