A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Javier Alonso Rivas |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas / Madrid : Esic Editorial (2001)
Título : Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Alonso Rivas, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Madrid : Esic Editorial Fecha de publicación: 2001 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 489 p. Il.: il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-289-8 Precio: US$. 33.81 Palabras clave: Marketing - Comportamiento del consumidor Clasificación: 658.8342 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: El estudio del comportamiento del consumidor. Entorno e influencias externas. Análisis de estructuras internas. El proceso de decisión. Investigación y ética Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5687 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4283 UCG 658.8342 ALOc 4283 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas / Mexico D.F : Alfaomega Grupo Editor S. A (2017)
Título : Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Alonso Rivas, Autor ; Ildefonso Grande Esteban, Autor Mención de edición: 8va. Ed. Editorial: Mexico D.F : Alfaomega Grupo Editor S. A Fecha de publicación: 2017 Materias: 0128 - ENFOQUES ESPECIALIZADOS DE MARKETING
0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 504 p. Dimensiones: 22.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-622-677-3 Precio: $ 41.55 Idioma : Español Palabras clave: Comportamiento del Consumidor
MarketingClasificación: 658.8342 Nota de contenido: Marketing y comportamiento del consumidor.- La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades.- Los modelos de comportamiento del consumidor.- El entorno de la demanda.- Cultura y comportamiento del consumidor.- El entorno de la demanda.- Cultura y comportamiento del consumidor.- Los estratos sociales.- Análisis de los grupos y de la familia.- Procesamiento de la información: ánalisis de la percepción.- Aprendizaje y memoria.- Personalidad y estilos de vida.- Actitudes y cambios de actitudes.- Reconocimiento del problema y búsqueda de información.- Procesos de compra y actuaciones de poscompra.- El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización.- La investigación del consumidor.- Consumerismo, sociedad, marketing y ética. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25076 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.207 UCG 658.8342 ALOc 16.207 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible