A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Wirtz, Jochen |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing de servicios: personal, tecnología y estrategia / Lovelock, Christopher / México D. F. : Pearson Educación (2009)
Título : Marketing de servicios: personal, tecnología y estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Lovelock, Christopher, Autor ; Wirtz, Jochen, Autor ; Pineda Ayala, Leticia Esther, Traductor Mención de edición: 6ta. ed. Editorial: México D. F. : Pearson Educación Fecha de publicación: 2009 Materias: 0128 - ENFOQUES ESPECIALIZADOS DE MARKETING Número de páginas: 672 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-1515-6 Precio: $ 93.16 Idioma : Español Palabras clave: Administración
Marketing de ServiciosClasificación: 658.5038 Nota de contenido: Comprensión de los mercados, productos y clientes de servicio.- Creación del modelo de servicio.- Administración de la interfase del cliente.- Implementación de estrategias de servicio redituables. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25089 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.223 UCG 658.5038 LOVm 16.223 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible