A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A.
localizada en :
México D.F.
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo llegar a ser publicista / Young, James Webb / México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. (1992)
Título : Cómo llegar a ser publicista Tipo de documento: texto impreso Autores: Young, James Webb, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 83 p. Dimensiones: 21 cm. Precio: US$ 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
PublicidadClasificación: 659.1 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1427 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1430 UCG 659.1 YOUc 1430 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El éxito también es para las mujeres / Margarita Hernández / México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. (1995)
Título : El éxito también es para las mujeres : enfrente sin miedo a los retos para triunfar en la vida Tipo de documento: texto impreso Autores: Margarita Hernández, Autor ; Riva Palacio, Dlorores, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 234 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0747-1 Precio: $ 10.00 Palabras clave: Mujeres de Exito Clasificación: 650.1 Her E Resumen: Mujeres, trabajo y éxito. Algunas reflexiones sobre el éxito. La mujer que trabaja y el trabajo de la mujer. Las cinco áreas fundamentales en la vida de la mujer. éxito y feminidad. La educación proéxito de la nueva mujer. Estrategias conductuales proéxito. Actitudes interpersonales proéxito. Actitudes laborales proéxito Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11281 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.936 650.1 HerE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing Internacional / Cateora, Philip / México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. (2014)
Título : Marketing Internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Cateora, Philip, Autor ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor Mención de edición: 16a ed Editorial: México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. Fecha de publicación: 2014 Materias: 0128 - ENFOQUES ESPECIALIZADOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONALNúmero de páginas: 626 p. Il.: il Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-1209-3 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Marketing Internacional Clasificación: 658.848 Nota de contenido: Alcance y desafios del marketing internacional. El dinámico ambiente del comercio internacional. Entorno cultural de los mercados globales. Evaluación de las oportunidades en el mercado global. desarrollo de estrategias globales de marketing. Implementación de estrategia globales de marketing. Manual de paises Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23194 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.301 UCG 658.848 CATm 15.301 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 16.237 UCG 658.848 CATm 16.237 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Introducción a la teoría general de la administración / Idalberto Chiavenato / México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. (2014)
Título : Introducción a la teoría general de la administración Tipo de documento: texto impreso Autores: Idalberto Chiavenato, Autor Mención de edición: 8a ed Editorial: México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. Fecha de publicación: 2014 Materias: 0018 - APLICATIVA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
0003 - ADMINISTRACIÓN
0435 - DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO
0446 - GESTIÓN DE EMPRESAS
0218 - DEFINIENDO LA EMPRESA
0009 - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN AVANZADA DE LAS ORGANIZACIONESNúmero de páginas: 489 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0980-2 Precio: $ 50.08 Idioma : Español Palabras clave: Administración
EmpresaClasificación: 658 Nota de contenido: La administración y sus perspectivas. Determinar el papel de la administración. Antecedentes históricos de la administración. Preparación de las condiciones para el surgimiento de la empresa moderna. Administración científica. Organización de los fundamentos de la fabrica. Teoría clásica de la administración. Organización de la empresa. Teoría de las relaciones humanas. Implicaciones de la teoría de las relaciones humanas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25099 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.231 UCG 658 CHIi 16.231 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Campañas publicitarias exitosas / Lasker, Albert Davis / México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. (1994)
Título : Campañas publicitarias exitosas Tipo de documento: texto impreso Autores: Lasker, Albert Davis, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. Fecha de publicación: 1994 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 164 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-265-9 Idioma : Español Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Nota de contenido: La industria de las agencias publicitaria hace 50 años. El joven Lasker trata de definir la publicidad. Ingreso en el mundo de la redacción de los textos. Lasker conoce a Kennedy y un nuevo concepto de la publicidad. Clases particulares con Kennedy y se vislumbra un mundo nuevo. Aumeta el volumen de negocios pero quedan algunos huecos por llenar Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25190 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.343 UCG 659.1 LASc 16.343 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Publicidad radiofónica / Schulberg, Bob / México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. (1994)
PermalinkCómo llegar a ser publicista / Young, James Webb / México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. (1994)
PermalinkEl portafolio creativo del publicista / Ann Marie Barry / México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. (1994)
PermalinkEl arte de escribir publicidad / Denis Higgins / México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. (1994)
PermalinkÁlgebra lineal / Grossman, Stanley I. / México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. (1992)
Permalink