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Avisos rechazados / Norka Guevara / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2006)
Título : Avisos rechazados Tipo de documento: documento electrónico Autores: Norka Guevara ; Medina, Úrsula, Autor ; Zerega Garaycoa, María Mercedes, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 117p. : il. , 29 cm Palabras clave: Comportamiento del Consumidor
Publicidad
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2006 Resumen: ¿Cómo los consumidores consumen la publicidad? ¿Realmente les impacta la publicidad local? ¿La publicidad local, es verdaderamente creativa? Se podría decir que en Ecuador, la publicidad se halla en un mediano nivel creativo que ni siquiera genera recordación. La problemática radica en que el cliente mantiene la percepción de qué hablar de ideas creativas está asociado a comunicar algo difícil de comprender, por lo que no se arriesga a invertir en una idea creativa, y muchas veces se rechazan avisos, por miedo a que su consumidor potencial no vaya a entender el mensaje. Siguiendo un enfoque semiótico, se han implementado técnicas cualitativas como la de Grupos Focales a consumidores y Entrevistas en Profundidad a consumidores, clientes y creativos. El presente trabajo investigativo ha buscado descubrir la construcción de receptor modelo en la creación y rechazo de avisos (supuestamente complejos) y la interpretación de estos avisos por parte del consumidor potencial. Este estudio contempla la posibilidad de que ideas creativas se estén quedando guardadas en el cajón, por miedo al riesgo, lo cual deriva de no conocer al consumidor; se plantea la posibilidad de que la publicidad local no esté siendo realmente eficaz.
En línea: https://drive.google.com/file/d/1MEi_2o2DqBF5AJ2zOtuaD4UQw8Z20GL9/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21035 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS208 UCG 208 GUEa INV 2006 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Cambio de hábitos de consumo en el ama de casa residente en pascuales con la llegada del autoservicio TÍA a la localidad / Julio Farah / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2009)
Título : Cambio de hábitos de consumo en el ama de casa residente en pascuales con la llegada del autoservicio TÍA a la localidad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Julio Farah, Autor ; Stephanie Tapia, Autor ; Villacrés, Mayra, Autor ; Sierra, Iván, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 96 p . : il . , 30 cm. + 1 Anexo + 1 CD Palabras clave: Almacenes TÍA
Comportamiento del Consumidor
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2009 Resumen: Nuestro estudió indagó un fenómeno no explorado en el Ecuador, como es el de conocer el impacto de un autoservicio en una localidad o población en donde en el pasado sólo habían mercados populares y tiendas de barrio. Investigamos los cambios generados en los hábitos de consumo del ama de casa del sector de Pascuales, enfocándonos en descubrir si la llegada del autoservicio TÍA ha influenciado en el proceso de selección del establecimiento para realizar las compras de productos para abastecer sus hogares; además conocimos lo que piensan en cuanto a realizar las compras en un autoservicio en donde le brindan un buen servicio y más variedad de productos versus la tienda de barrio y las características y beneficios que ésta les ofrece. Las categorías estudiadas fueron alimentos, bebidas, higiene y cuidado personal. Este estudio tomó como unidad de análisis a las amas de casa entre 25 a 44 años de edad, residentes de la localidad de Pascuales (sin importar el lugar de nacimiento), de nivel de ingreso medio bajo. Para efectos del estudio, se realizaron técnicas cualitativas y cuantitativas que nos llevaron a conocer los cambios generados en el ama de casa y la repercusión que la llegada del autoservicio TÍA ha tenido tanto en sus vidas como en el comercio local. En línea: https://drive.google.com/file/d/1vKw-5D0QsQwEq1a6Gj1hAxEZPbF23JSt/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20951 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS293 UCG 293 FARc INV 2009 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Comportamiento del consumidor / León Schiffman / México D.F. : Prentice Hall (1991)
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: León Schiffman, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: México D.F. : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 741 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-185-7 Precio: US$. 33.18 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comportamiento del Consumidor
Mercadeo - ComprasClasificación: 658.834 Resumen: Con un acercamiento fuerte de la segmentación empírica y de mercado, este libro se centra en cómo el Internet ha cambiado la manera que la gente obtiene la información sobre las compras potenciales, dando a lectores el material más actualizado en cómo la tecnología está cambiando sus vidas como consumidores. Los lectores de la ayuda de los mini-casos de Thirty-two aprenden aplicando la teoría, dibujando en noticias de negocio actual para demostrar conceptos específicos del comportamiento de consumidor. Un consumidor claro que el modelo de la toma de decisión se precisa en cada capítulo para facilitar learning presented en el primer capítulo, servicios de este modelo mientras que un marco estructural para el edificio del concepts the blocks examined en los capítulos siguientes. El capítulo final del libro ata todos estos conceptos juntos así que los lectores ven las correlaciones y la importancia de conceptos individuales a la toma de decisión del consumidor. Para ésos que estudian comportamiento y/o la comercialización de consumidor. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=266 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 266 UCG 658.834 SCHc 266 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comportamiento del consumidor / León Schiffman / México D.F. : Prentice Hall (1991)
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: León Schiffman, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: México D.F. : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 741 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-185-7 Precio: US$. 33.18 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comportamiento del Consumidor
Compras - MercadeoClasificación: 658.834 Resumen: Sus temas principales son: Comportamiento del consumidor introducción. Segmentación de mercado. El consumidor como individuo. Necesidades de motivación del consumidor. Personalidad y comportamiento del consumidor. Psicográficos del consumidor. Percepción del consumidor. Aprendizaje y participación del consumidor. Naturaleza de las actitudes del consumidor. Formación y cambio de actitudes del consumidor. Comunicación y comportamiento del consumidor. Los consumidores en el ambito cultural y social. Dinámica de grupos de referencia del consumidor. La familia. Clase social y comportamiento del consumidor. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. Aspecto subculturales del comportamiento del onsumidor. Proceso de la toma de decisiones del consumidor. Influencia personal y el proceso del liderazgo de opinión. Divulgaciones de las innovaciones. Toma de decisiones del consumidor, Modelos de toma de decisiones del consumidor. Formación del concepto del comportamiento del consumidor, Aplicaciones del comportameinto del consumidor a organizaciones de servicios lucrativas y no lucrativas: consideraciones de política pública. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=267 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 267 UCG 658.834 SCHc 267 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comportamiento del consumidor / Solomon, Michael / México : Pearson (2013)
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Solomon, Michael, Autor Mención de edición: 10 ma. Ed. Editorial: México : Pearson Fecha de publicación: 2013 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 640 p. Dimensiones: 27,5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-1710-1 Precio: $45,60 Idioma : Español Palabras clave: Comportamiento del Consumidor
Compras - Mercadeo
MarketingClasificación: 658.834 Nota de contenido: 1.- Los consumidores en el mercado. 2.- Los consumidores como individuos. 3.- Los consumidores en la toma de decisiones. 4.- Los consumidores y las subculturas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22792 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.052 UCG 658.834 SOLc 15.052 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas / Mexico D.F : Alfaomega Grupo Editor S. A (2017)
PermalinkConsumo responsable: prácticas de consumo de agua, movilidad y transportación en la generación “Y” de la ciudad de Guayaquil / Martínez Alache, Jorge Luis / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
PermalinkConsumo responsable: prácticas consumo de agua y de movilidad y transportación en la generación x en Guayaquil / Bastidas Rodríguez, Angie Mishell / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
PermalinkConsumos responsables: comportamientos de compra en la generación ¨X¨ de la ciudad de Guayaquil / Rodríguez González, Valentina Fabiola / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
PermalinkConsumos responsables: prácticas de ahorro energético en la generación X de Guayaquil / Rivadeneira Heras, Michelle Caroline / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
PermalinkCuando la publicidad sÍ funciona: nuevas pruebas de que anunciar dispara las ventas / John Philip Jones / Bogota : Editorial Norma (1997)
PermalinkDegustación de cereales: influencia de las degustaciones en la decisión de compra y recompra de las amas de casa de NSE medio típico y medio alto de la ciudad de Guayaquil / Solá Tanca, Cecilia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
PermalinkEl comportamiento del cliente y/o consumidor de los centros comerciales en la ciudad de Guayaquil / Campoverde Egas, Susana / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1998)
PermalinkEl valor de la interacción: Activos intangibles en microempresas ferreterías de la calle Rumichaca / Echeverría Hanze, Miguel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2003)
PermalinkEstudio del comportamiento del consumidor como parte del fenómeno de la segmentación de mercado en la línea de shampoo en la ciudad de Guayaquil / Adriana Apolo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2005)
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