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Autor Norka Guevara |
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Avisos rechazados / Norka Guevara / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2006)
Título : Avisos rechazados Tipo de documento: documento electrónico Autores: Norka Guevara ; Medina, Úrsula, Autor ; Zerega Garaycoa, María Mercedes, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 117p. : il. , 29 cm Palabras clave: Comportamiento del Consumidor
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Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2006 Resumen: ¿Cómo los consumidores consumen la publicidad? ¿Realmente les impacta la publicidad local? ¿La publicidad local, es verdaderamente creativa? Se podría decir que en Ecuador, la publicidad se halla en un mediano nivel creativo que ni siquiera genera recordación. La problemática radica en que el cliente mantiene la percepción de qué hablar de ideas creativas está asociado a comunicar algo difícil de comprender, por lo que no se arriesga a invertir en una idea creativa, y muchas veces se rechazan avisos, por miedo a que su consumidor potencial no vaya a entender el mensaje. Siguiendo un enfoque semiótico, se han implementado técnicas cualitativas como la de Grupos Focales a consumidores y Entrevistas en Profundidad a consumidores, clientes y creativos. El presente trabajo investigativo ha buscado descubrir la construcción de receptor modelo en la creación y rechazo de avisos (supuestamente complejos) y la interpretación de estos avisos por parte del consumidor potencial. Este estudio contempla la posibilidad de que ideas creativas se estén quedando guardadas en el cajón, por miedo al riesgo, lo cual deriva de no conocer al consumidor; se plantea la posibilidad de que la publicidad local no esté siendo realmente eficaz.
En línea: https://drive.google.com/file/d/1MEi_2o2DqBF5AJ2zOtuaD4UQw8Z20GL9/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21035 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS208 UCG 208 GUEa INV 2006 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Cómo el consumidor potencial interpreta los avisos publicitarios que han sido rechazados por el cliente aduciendo complejidad en el mensaje... / Norka Guevara
Título : Cómo el consumidor potencial interpreta los avisos publicitarios que han sido rechazados por el cliente aduciendo complejidad en el mensaje... Tipo de documento: texto impreso Autores: Norka Guevara ; Medina, Úrsula Nota general: Facultad-Comunicación Nota de contenido: Area-Segundo Avance, Mención-Redacción Creativa y Publicitaria. Diseño Gráfico y Com. Visual, Profesor guía- Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17462 Ejemplares
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Título : Cómo interpretan los consumidores potenciales de distintos niveles socieconómicos.... Tipo de documento: texto impreso Autores: Norka Guevara ; Medina, Úrsula Nota general: Facultad-Comunicación Nota de contenido: Area-Primer Avance, Mención-Redacción creativa y Publicitaria, Diseño Gráfico y Comunicación Visual, Profesor guía- Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17449 Ejemplares
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