A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Casos de estudio de relaciones públicas: espacios de diálogo e impacto mediático / Mantilla, Kathy / Editorial UOC (2016)
Título : Casos de estudio de relaciones públicas: espacios de diálogo e impacto mediático Tipo de documento: texto impreso Autores: Mantilla, Kathy, Autor Editorial: Editorial UOC Fecha de publicación: 2016 Colección: Dircom Colección Materias: 0042 - COMUNICACIÓN ALTERNATIVA
0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0534 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS DE RRPP
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 388 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9116-051-9 Precio: $27,83 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación en crisis
Estudios de Casos
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Las empresas gallegas más contaminantes y su gestión de la comunicación en crisis.- Análisis comparativo de las distintas estrategias de relaciones públicas de las refinerías REPSOl de España.- La importancia de la identidda corporativa en el diálogo con los públicos en el sector cultural: el caso de los museos especializados.- La excelencia conductual en las relaciones con los medios de comunicación social: la comunicación de la guardia civil de Alicante como ejemplo de eficacia.- La (in)comunicación en línea de las agencias de seguridad alimentaria europeas ¿Cómo se relacionan con los consumidores?.- ¿Son 2.0 las salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35? Un análisis desde la perspectiva de relaciones públicas.- Organizaciones privadas bajo vigilancia de los públicos: mecanismos de observación civil y cambios en las condiciones de publicidad.- Los medios en los programas de relaciones públicas orientados a la prevención de drogodependencias (2012).- Tratamiento informativo de la muerte de Emilio Botín e Isidoro Álvarez en la prensa española: diarios El País, El Mundo y ABC.- La crisis de comunicación en las instituciones públicas. El Ayuntamiento d Nadrid y los mensajes de prensa. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26540 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.908 UCG 659.2 MANc 16.908 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo hacer un plan estratégico de comunicación: un modelo de planificación estratégica paso a paso / Mantilla, Kathy / Editorial UOC (2017)
Título : Cómo hacer un plan estratégico de comunicación: un modelo de planificación estratégica paso a paso Tipo de documento: texto impreso Autores: Mantilla, Kathy, Editor científico ; Cuenca Fontbona, Joan, Autor ; Marca Francés, Guillem, Autor ; Oliveira dos Santos, Andréa, Autor Editorial: Editorial UOC Fecha de publicación: 2017 Colección: Dircom Colección Materias: 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 287 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9180-056-9 Precio: $32,84 Nota general: Prólogo de Monserrat Tarrés Idioma : Español Palabras clave: Comunicación - Plan Estratégico
Comunicación Social
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: El objetivo principal del primer volumen, obra de la Dra. Kathy Matilla, se focaliza en describir cada una de las etapas que deben seguirse para diseñar y ejecutar un plan estratégico, desde el diagnóstico inicial para fijar el logro de objetivos hasta la evaluación final de los resultados. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26539 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.907 UCG 659.2 MANc 16.907 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 24/12/2019 Política y propaganda: medios de comunicación y opinión pública / Marqués, Joaquín / Editorial UOC (2016)
Título : Política y propaganda: medios de comunicación y opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Marqués, Joaquín, Autor Editorial: Editorial UOC Fecha de publicación: 2016 Colección: Dircom Colección Materias: 0349 - MAPEO DE MEDIOS Y OPINIÓN PÚBLICA
0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICANúmero de páginas: 276 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9116-393-0 Precio: $31,17 Nota general: Prólogo de Agustí de Uribe-Salazar Idioma : Español Palabras clave: Medios de Comunicación
Opinión Pública
PropagandaClasificación: 320.014 Resumen: En esta obra hemos querido presentar un compendio de cómo interacciona la sociedad con sus gobernantes, de cómo la política intenta influir en los ciudadanos mediante el uso de la propaganda. Este proceso tendrá como eje lo acaecido en los últimos siglos, momento en que las masas devinieron en ilustradas y la democracia se asentó como el sistema político más estable. La pretensión de esta obra, su hilo conductor, ha sido apuntar la evolución de esas interacciones, explicar las tendencias de la academia, indicar la doctrina más arraigada en cada momento histórico, reseñar el nacimiento y desarrollo de la comunicación política entendida como una profesión y reflejar cómo los medios de comunicación han sido coprotagonistas de todo ello. Estos ascendieron a dueños de la intermediación hasta que, en un momento reciente, empiezan a perder protagonismo fruto de unos cambios tecnológicos que generan profundas transformaciones sociales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26538 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.906 UCG 320.014 MARp 16.906 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible