A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Mantilla, Kathy |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Casos de estudio de relaciones públicas: espacios de diálogo e impacto mediático / Mantilla, Kathy / Editorial UOC (2016)
Título : Casos de estudio de relaciones públicas: espacios de diálogo e impacto mediático Tipo de documento: texto impreso Autores: Mantilla, Kathy, Autor Editorial: Editorial UOC Fecha de publicación: 2016 Colección: Dircom Colección Materias: 0042 - COMUNICACIÓN ALTERNATIVA
0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0534 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS DE RRPP
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 388 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9116-051-9 Precio: $27,83 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación en crisis
Estudios de Casos
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Las empresas gallegas más contaminantes y su gestión de la comunicación en crisis.- Análisis comparativo de las distintas estrategias de relaciones públicas de las refinerías REPSOl de España.- La importancia de la identidda corporativa en el diálogo con los públicos en el sector cultural: el caso de los museos especializados.- La excelencia conductual en las relaciones con los medios de comunicación social: la comunicación de la guardia civil de Alicante como ejemplo de eficacia.- La (in)comunicación en línea de las agencias de seguridad alimentaria europeas ¿Cómo se relacionan con los consumidores?.- ¿Son 2.0 las salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35? Un análisis desde la perspectiva de relaciones públicas.- Organizaciones privadas bajo vigilancia de los públicos: mecanismos de observación civil y cambios en las condiciones de publicidad.- Los medios en los programas de relaciones públicas orientados a la prevención de drogodependencias (2012).- Tratamiento informativo de la muerte de Emilio Botín e Isidoro Álvarez en la prensa española: diarios El País, El Mundo y ABC.- La crisis de comunicación en las instituciones públicas. El Ayuntamiento d Nadrid y los mensajes de prensa. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26540 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.908 UCG 659.2 MANc 16.908 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo hacer un plan estratégico de comunicación: un modelo de planificación estratégica paso a paso / Mantilla, Kathy / Editorial UOC (2017)
Título : Cómo hacer un plan estratégico de comunicación: un modelo de planificación estratégica paso a paso Tipo de documento: texto impreso Autores: Mantilla, Kathy, Editor científico ; Cuenca Fontbona, Joan, Autor ; Marca Francés, Guillem, Autor ; Oliveira dos Santos, Andréa, Autor Editorial: Editorial UOC Fecha de publicación: 2017 Colección: Dircom Colección Materias: 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 287 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9180-056-9 Precio: $32,84 Nota general: Prólogo de Monserrat Tarrés Idioma : Español Palabras clave: Comunicación - Plan Estratégico
Comunicación Social
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: El objetivo principal del primer volumen, obra de la Dra. Kathy Matilla, se focaliza en describir cada una de las etapas que deben seguirse para diseñar y ejecutar un plan estratégico, desde el diagnóstico inicial para fijar el logro de objetivos hasta la evaluación final de los resultados. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26539 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.907 UCG 659.2 MANc 16.907 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 24/12/2019