A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 320.014



La comunicación política / Rey Morató, Javier del / Madrid : Ediciones Universidad Complutense S.A. (1989)
Título : La comunicación política Otro título : CAJA 11 Tipo de documento: texto impreso Autores: Rey Morató, Javier del, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones Universidad Complutense S.A. Fecha de publicación: 1989 Materias: 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICANúmero de páginas: 229 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7754-0381-1 Precio: S/. 40.000,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación
Comunicación PolíticaClasificación: 320.014 Resumen: Los temas principales de este texto son: Loke y la carta sobre la tolerancia, La teoría de la tolerancia, El escenario de la libertad, Racionalidad, comunicación y libertdad, Actitud racionalista y comunicación social, Teoría del conocimiento y legitimidad del pluralismo, La adopción de un punto de vista en la comunidad social. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=988 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comunicación política, internet y campañas electorales: de la teledemocracia a la ciberdemocracia / Rey Morató, Javier del / Madrid : Tecnos (2007)
Título : Comunicación política, internet y campañas electorales: de la teledemocracia a la ciberdemocracia Tipo de documento: texto impreso Autores: Rey Morató, Javier del, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Tecnos Fecha de publicación: 2007 Materias: 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICANúmero de páginas: 346 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-309-4506-1 Precio: US$. 11.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Campaña Electoral
Comunicación Política
InternetClasificación: 320.014 Resumen: La comunicación de la realidad y la realidad de la comunicación. La creencia en la magia social. La retórica electoral y los juegos del lenguaje. El lazo social o el gran casino de juego. Para que sirven las campañas electorales. La teoría lúdica de la comunicación política. Los juegos del termómetro social. Los juegos de la ingeniería mágica. Los juegos de los espacios políticos. Los juegos de la dramatización teatral: la fantasía de un drama entre principios antagónicos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=127 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 127 UCG 320.014 REYc 127 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La comunicación seductora: la acción comunicativa en la política y en la vida diaria / Hector Vera / Bogotá : Héctor Vera (1992)
Título : La comunicación seductora: la acción comunicativa en la política y en la vida diaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Hector Vera, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Bogotá : Héctor Vera Fecha de publicación: 1992 Materias: 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICANúmero de páginas: 309 p. Dimensiones: 21 cm Precio: $ 10.00 Palabras clave: Propaganda Política Clasificación: 320.014 Resumen: Contiene: La comunicación seductora. Derrotas y triunfos de la dictadura en el espacio comunicacional chileno (1973-1990). Lo público y lo privado en la cultura política chilena. Comunicación política-electoral en Chile. Matriz de comunicación seductora de aplicación electoral y política para Chile. Política y el lenguaje del mercado. Juegos y ejercicios para aprender la comunicación seductora Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7045 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6922 UCG 320.014 VERc 6922 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estrategias de comunicación para gobiernos / Roberto y otros Izurieta / Quito : Editorial Ecuador f.b.t. Cía. Ltda (2001)
Título : Estrategias de comunicación para gobiernos Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto y otros Izurieta, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : Editorial Ecuador f.b.t. Cía. Ltda Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 262 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-41-788-1 Precio: US$. 10.00 Palabras clave: Comunicación Política
PropagandaClasificación: 320.014 Resumen: Estrategias de comunicación, la campaña permenente, comunicándose con la ciudadanía, la comunicación de gobierno y la internet , la comunicación política en la era del entretenimiento, son algunos de los temas centrales de los que comprende este documento Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2990 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.040 UCG 320.014 IZUe 13.040 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 13.980 UCG 320.014 IZUe 13.980 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 2844 UCG 320.014 IZUe 2844 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Política y comunicación: conciencia cívica, espacio público y nacionalismo / Fernando Ariel / Madrid : Los libros de la catarata (1999)
Título : Política y comunicación: conciencia cívica, espacio público y nacionalismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Ariel, Autor ; Víctor Moraru, Autor ; José Roca, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Los libros de la catarata Fecha de publicación: 1999 Materias: 0144 - ÉTICA Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 254 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8319-060-9 Precio: US$. 16,65 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Conciencia Cívica
NacionalismoClasificación: 320.014 Resumen: Se analizan en este volumen fenómenos tales como el nacionalismo, el origen del espacio público y las dificultades de la comunicación en una sociedad en transición. Se estudian también algunas cuestiones actuales que surgen de los acontecimientos dominantes en nuestras sociedades, como son las funciones del estado y la política del estado por la clase política Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2771 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3064 UCG 320.014 ARIp 3064 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Política y medios: los poderes bajo influencia / Jean Mouchon / Barcelona : Gedisa (1999)
PermalinkPolítica y propaganda: medios de comunicación y opinión pública / Marqués, Joaquín / Editorial UOC (2016)
PermalinkTeoría y práctica de la propaganda contemporánea / Hidalgo, Cesar / Santiago de Chile : Andres Bello (2000)
Permalink