A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Las relaciones públicas como activismo: enfoques posmodernos / Holtzhausen, Derina R. / Editorial UOC (2016)
Título : Las relaciones públicas como activismo: enfoques posmodernos Tipo de documento: texto impreso Autores: Holtzhausen, Derina R., Autor Editorial: Editorial UOC Fecha de publicación: 2016 Materias: 0251 - INNOVACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS Y NUEVOS MEDIOS
0042 - COMUNICACIÓN ALTERNATIVA
0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 361 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9064-727-1 Precio: $42,31 Idioma : Español Palabras clave: Posmodernismo - Cultura
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: El libro aplica la teoría posmoderna de las relaciones públicas, ofreciendo una visión alternativa de la teoría y práctica de las relaciones públicas y de su desarrollo en el contexto de la posmodernidad. La autora se centra en dos cuestiones fundamentales y su aplicación a la teoría y la práctica de las relaciones públicas: la posmodernización de la sociedad y las posibilidades que las teorías posmodernas ofrecen para explicar y entender las relaciones públicas en la sociedad cambiante de hoy. El argumento de Holtzhausen es que la teoría existente debe ser evaluada desde una perspectiva posmoderna para determinar su aplicabilidad a la posmodernidad. Utiliza perspectivas prácticas y analiza la práctica de las relaciones públicas como una forma de activismo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26535 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.903 UCG 659.2 HOLr 16.903 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La imagen del candidato en la era digital: cómo gestionar la escenografía política / Viounnikoff-Benet, Nadia / Editorial UOC (2018)
Título : La imagen del candidato en la era digital: cómo gestionar la escenografía política Tipo de documento: texto impreso Autores: Viounnikoff-Benet, Nadia, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Editorial UOC Fecha de publicación: 2018 Materias: 0042 - COMUNICACIÓN ALTERNATIVA
0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICANúmero de páginas: 145 p. Il.: il Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9180-160-3 Precio: 17.82 Idioma : Español Palabras clave: Imagen Política en la Era Digital Clasificación: 324.7 Nota de contenido: La narrativa visual del liderazgo político. El contexto como elemento prioritario. Intermediarios: los medios de comunicación. Las redes sociales en la proyección política. El candidato como actor principal. Los figurantes como parte fundamental. La escenografía de la campaña electoral. La escenificación política en España en 2016. El papel de los gabinetes de comunicación. Decálogo para la gestión e la imagen del candidato. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26541 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.909 UCG 324.7 VIOi 16.909 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de métrica digital en Ciencias de la Comunicación / Sandulescu Bude, Alexandra María / Editorial UOC (2017)
Título : Fundamentos de métrica digital en Ciencias de la Comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandulescu Bude, Alexandra María, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Editorial UOC Fecha de publicación: 2017 Materias: 0303 - TALLER ANALÍTICA, SEM, SEO
0388 - MÉTRICAS, ANÁLISIS Y GESTIÓN DE DATOS E INFORMACIÓNNúmero de páginas: 167 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9116-914-7 Precio: $42.25 Idioma : Español Palabras clave: Ciencias de la Comunicación
MétricaClasificación: 303.4833 Nota de contenido: Introducción al concepto base.- Analítica web.- Las métricas.- Soporte tecnológico.- Indicadores clave de rendimiento. KPI. Medición: datos y resultados.- Analizar un proyecto.- La medición digital de la métrica.- Medición y monitorización web.- Mediciones de datos con herramientas automáticas.- Análisis del dato.- El análisi como piedra angular.- Implementar el anális: la competencia.- SEO y métricas.- El resultado. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25853 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.678 UCG 303.4833 SANf 16.678 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Conectados por redes sociales: introducciónal análisis de redes sociales y casos prácticos / Fresno, Miguel del / Editorial UOC (2014)
Título : Conectados por redes sociales: introducciónal análisis de redes sociales y casos prácticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Fresno, Miguel del, Autor ; Marqués, Pilar, Autor ; Paunero, David S., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Editorial UOC Fecha de publicación: 2014 Materias: 0314 - ENTORNO DIGITAL Y REDES SOCIALES
0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0342 - TALLER DE TIC Y REDES SOCIALES
0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
0001 - ACTORES SOCIALES Y REDESNúmero de páginas: 351 p. Il.: il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9064-234-4 Precio: $ 59.28 Idioma : Español Palabras clave: REDES SOCIALES
Redes SocialesClasificación: 301 Nota de contenido: Análisis de redes sociales: definición y conceptos básicos. El capital social como fuente de ventaja competitiva y su estudio co ARS. Avances y promesas en el estudio de la gobernanza de los sistemas socio-ecológicos mediante el análisis de redes sociales. Redes interorganizativas y cooperación interempresarial. Estudios de caso de redes organizativas: servicios, roles e implicación comunitaria. Análisis de redes sociales y medios sociales de internet. Usando la visión para pensar: la estructura de las relaciones en red en Twitter. ARS, tecnología, economía y desarrollo territorial. ARS y redes de colaboración científica. ARS, información y conocimiento. Análisis de redes sociales (ARS) y epidemiología. Comprendiendo el lado social de la mejora de la educación Fecha_adquisicion : 2019-01-07 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26057 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.734 UCG 301 FREc 16.734 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La comunicación política online: cómo utilizar la web para construir consenso y estimular la participación / Giansante, Gianluca / Editorial UOC (2015)
Título : La comunicación política online: cómo utilizar la web para construir consenso y estimular la participación Tipo de documento: texto impreso Autores: Giansante, Gianluca, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Editorial UOC Fecha de publicación: 2015 Materias: 0042 - COMUNICACIÓN ALTERNATIVA
0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
0314 - ENTORNO DIGITAL Y REDES SOCIALES
0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
0342 - TALLER DE TIC Y REDES SOCIALES
0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
0001 - ACTORES SOCIALES Y REDES
0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICANúmero de páginas: 258 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9064-621-2 Precio: $55.75 Idioma : Español Palabras clave: Campaña Electoral
Campaña Política
Comunicación Política
Redes SocialesClasificación: 324.73 Resumen: ¿Cómo utilizar la red para crear una relación de confianza con los ciudadanos y ampliar su público de simpatizantes? ¿Cómo transformar la participación en la red en participación activa fuera de la red? La presente obra, que reúne por primera vez un enfoque científico con la experiencia en el campo de la gestión de una campaña electoral, responde a estas preguntas. El autor rebate algunos tópicos sobre la red, demostrando por ejemplo que esta no vuelve más automatizadas y distantes las campañas, sino que proporciona las herramientas para que resulten más cercanas y humanas, para situar de nuevo a las personas y las relaciones directas en el centro del proceso político. El texto es una herramienta útil para quienes trabajan en la comunicación, no solo en el ámbito político, sino también en el institucional, el social y el empresarial. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26062 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.739 UCG 324.73 GIAc 16.739 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Relaciones públicas 2.0: cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital / Aced, Cristina / Editorial UOC (2015)
PermalinkComunicación corporativa: claves y escenarios / Túñez López, Miguel / Editorial UOC (2014)
PermalinkPolítica y propaganda: medios de comunicación y opinión pública / Marqués, Joaquín / Editorial UOC (2016)
PermalinkCómo hacer un plan estratégico de comunicación: un modelo de planificación estratégica paso a paso / Mantilla, Kathy / Editorial UOC (2017)
PermalinkCasos de estudio de relaciones públicas: espacios de diálogo e impacto mediático / Mantilla, Kathy / Editorial UOC (2016)
Permalink