A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación política, internet y campañas electorales: de la teledemocracia a la ciberdemocracia / Rey Morató, Javier del / Madrid : Tecnos (2007)
Título : Comunicación política, internet y campañas electorales: de la teledemocracia a la ciberdemocracia Tipo de documento: texto impreso Autores: Rey Morató, Javier del, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Tecnos Fecha de publicación: 2007 Materias: 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICANúmero de páginas: 346 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-309-4506-1 Precio: US$. 11.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Campaña Electoral
Comunicación Política
InternetClasificación: 320.014 Resumen: La comunicación de la realidad y la realidad de la comunicación. La creencia en la magia social. La retórica electoral y los juegos del lenguaje. El lazo social o el gran casino de juego. Para que sirven las campañas electorales. La teoría lúdica de la comunicación política. Los juegos del termómetro social. Los juegos de la ingeniería mágica. Los juegos de los espacios políticos. Los juegos de la dramatización teatral: la fantasía de un drama entre principios antagónicos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=127 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 127 UCG 320.014 REYc 127 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación política estratégica / Dávalos López, Alfredo / Instituto de la Democracia (2013)
Título : Comunicación política estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Dávalos López, Alfredo, Autor ; Pérez, Alfonso, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Instituto de la Democracia Fecha de publicación: 2013 Colección: Cuaderno de capacitación electoral num. 7 Materias: 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICANúmero de páginas: 94 p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 84-252-1615-x Precio: $ 10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Campaña Electoral
Comunicación Política
Política estratégicaClasificación: 324.7 Nota de contenido: El marketing político. La investigación. La coyuntura política. La estrategia de comunicación política. Estrategias de ataque y defensa. Orígenes del debate político. El debate como enfrentamiento voluntades. Características y objetivos del debate político. Entrenamiento mental para el retor. La estrategia y la táctica en el debate político. El equipo de campaña Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=680 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 682 UCG 324.7 DAVc 682 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La comunicación política / Rey Morató, Javier del / Madrid : Ediciones Universidad Complutense S.A. (1989)
Título : La comunicación política Otro título : CAJA 11 Tipo de documento: texto impreso Autores: Rey Morató, Javier del, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones Universidad Complutense S.A. Fecha de publicación: 1989 Materias: 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICANúmero de páginas: 229 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7754-0381-1 Precio: S/. 40.000,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación
Comunicación PolíticaClasificación: 320.014 Resumen: Los temas principales de este texto son: Loke y la carta sobre la tolerancia, La teoría de la tolerancia, El escenario de la libertad, Racionalidad, comunicación y libertdad, Actitud racionalista y comunicación social, Teoría del conocimiento y legitimidad del pluralismo, La adopción de un punto de vista en la comunidad social. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=988 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comunicación, ética y política / Margarita Boladeras / Madrid : Tecnos (1996)
Título : Comunicación, ética y política Tipo de documento: texto impreso Autores: Margarita Boladeras, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Tecnos Fecha de publicación: 1996 Materias: 0144 - ÉTICA Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN
0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
0487 - ÉTICA Y POLÍTICA
0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICANúmero de páginas: 236 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-309-2845-3 Precio: US$. 12.25 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación - Etica
Comunicación PolíticaClasificación: 302.2 Resumen: Los temas principales son: La filosofía de Habermas, interacción, la teoría de la acción comunicativa, acción comunicativa y conciencia moral, moral, derecho y política, las críticas a Habermas, críticos escpañoles Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1272 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1275 UCG 302.2 BOLc 1275 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación política / Alejndro Muñoz Alonso / Madrid : Universitos (1995)
Título : Comunicación política Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejndro Muñoz Alonso, Autor ; Juan Ignacio Rospir, Editor comercial Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Universitos Fecha de publicación: 1995 Materias: 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICANúmero de páginas: 387 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7991-039-6 Precio: US$. 40,00 Nota general: Bibliografía al final de cada capítulo/epílogo p.369-384/autores p.385-387 Palabras clave: Comunicación Política
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.23 Resumen: Su estudio central es el lugar que tienen los medios de comunicación en la vida política y los comportamientos a ella inherentes. El denominado Proceso de la Comunicación política se contempla y explica desde la experiencias y teorías más recientes en este nuevo estudio. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1518 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1521 UCG 302.23 MUÑc 1521 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing político y comunicación: claves para una buena información política / Philippe J. Maarek / Paidós (1997)
PermalinkVendedores de imagen: los retos de los nuevos gabinetes de comunicación / Tomás Álvarez / Barcelona : Paidós Ibérica (1998)
PermalinkLa comunicación seductora: la acción comunicativa en la política y en la vida diaria / Hector Vera / Bogotá : Héctor Vera (1992)
PermalinkComunicación, cultura y política / Maria Belen Albornoz / Quito : FLACSO (2008)
PermalinkComunicación política 2.0 / Julio Cerzo / Madrid : Evoca Comunicación e imagen (2011)
PermalinkComunicación y poder / Manuel Castells / Madrid : Alianza Editorial (2009)
PermalinkLa comunicación política online: cómo utilizar la web para construir consenso y estimular la participación / Giansante, Gianluca / Editorial UOC (2015)
PermalinkLobbies y think tanks: comunicación política en la red / Castillo Esparcia, Antonio / Barcelona : Gedisa (2017)
PermalinkPolítica y propaganda: medios de comunicación y opinión pública / Marqués, Joaquín / Editorial UOC (2016)
PermalinkLa imagen del candidato en la era digital: cómo gestionar la escenografía política / Viounnikoff-Benet, Nadia / Editorial UOC (2018)
Permalink