A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 324.7
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Campañas electorales / Mario Elgarresta / Quito : Publiagencia Andina (s.f)
Título : Campañas electorales Otro título : CAJA 8 Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Elgarresta, Autor Editorial: Quito : Publiagencia Andina Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 119 p. Dimensiones: 21 cm Precio: S/. 30.000.oo Palabras clave: Campañas Electorales
DemocraciaClasificación: 324.7 Resumen: Los temas principales de este texto son: Las campañas electorales, las fases de planificación, las fases de ejecución y máximas electorales de Elgarresta. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=954 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comunicación política estratégica / Dávalos López, Alfredo / Instituto de la Democracia (2013)
Título : Comunicación política estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Dávalos López, Alfredo, Autor ; Pérez, Alfonso, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Instituto de la Democracia Fecha de publicación: 2013 Colección: Cuaderno de capacitación electoral num. 7 Materias: 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICANúmero de páginas: 94 p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 84-252-1615-x Precio: $ 10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Campaña Electoral
Comunicación Política
Política estratégicaClasificación: 324.7 Nota de contenido: El marketing político. La investigación. La coyuntura política. La estrategia de comunicación política. Estrategias de ataque y defensa. Orígenes del debate político. El debate como enfrentamiento voluntades. Características y objetivos del debate político. Entrenamiento mental para el retor. La estrategia y la táctica en el debate político. El equipo de campaña Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=680 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 682 UCG 324.7 DAVc 682 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La imagen del candidato en la era digital: cómo gestionar la escenografía política / Viounnikoff-Benet, Nadia / Editorial UOC (2018)
Título : La imagen del candidato en la era digital: cómo gestionar la escenografía política Tipo de documento: texto impreso Autores: Viounnikoff-Benet, Nadia, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Editorial UOC Fecha de publicación: 2018 Materias: 0042 - COMUNICACIÓN ALTERNATIVA
0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICANúmero de páginas: 145 p. Il.: il Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9180-160-3 Precio: 17.82 Idioma : Español Palabras clave: Imagen Política en la Era Digital Clasificación: 324.7 Nota de contenido: La narrativa visual del liderazgo político. El contexto como elemento prioritario. Intermediarios: los medios de comunicación. Las redes sociales en la proyección política. El candidato como actor principal. Los figurantes como parte fundamental. La escenografía de la campaña electoral. La escenificación política en España en 2016. El papel de los gabinetes de comunicación. Decálogo para la gestión e la imagen del candidato. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26541 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.909 UCG 324.7 VIOi 16.909 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de Marketing político: cómo afrontar una campaña electoral / Herrero, Julio César / Almuzara, S.L. (2019)
Título : Manual de Marketing político: cómo afrontar una campaña electoral Tipo de documento: texto impreso Autores: Herrero, Julio César, Autor ; Marañón, Luis, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Almuzara, S.L. Fecha de publicación: 2019 Materias: 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICANúmero de páginas: 285 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-17797-26-3 Precio: 20.15 Idioma : Español Clasificación: 324.7 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26542 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.910 UCG 324.7 HERm 16.910 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible