A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Alejndro Muñoz Alonso |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación política / Alejndro Muñoz Alonso / Madrid : Universitos (1995)
Título : Comunicación política Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejndro Muñoz Alonso, Autor ; Juan Ignacio Rospir, Editor comercial Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Universitos Fecha de publicación: 1995 Materias: 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICANúmero de páginas: 387 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7991-039-6 Precio: US$. 40,00 Nota general: Bibliografía al final de cada capítulo/epílogo p.369-384/autores p.385-387 Palabras clave: Comunicación Política
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.23 Resumen: Su estudio central es el lugar que tienen los medios de comunicación en la vida política y los comportamientos a ella inherentes. El denominado Proceso de la Comunicación política se contempla y explica desde la experiencias y teorías más recientes en este nuevo estudio. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1518 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1521 UCG 302.23 MUÑc 1521 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Política y nueva comunicación: el impacto de los medios / Alejndro Muñoz Alonso / Madrid : FUNDESCO (1989)
Título : Política y nueva comunicación: el impacto de los medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejndro Muñoz Alonso, Autor Editorial: Madrid : FUNDESCO Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 164 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86094-46-1 Precio: US$ 10,86 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Ciencias Políticas
MarketingClasificación: 324.73 Resumen: Sus temas principales son: La sociedad de la información: el imperialismo de la televisión, el poder político ante de los medios, la imagen, arma política, los medios y la opinión pública, uso e impacto políticos de los medios, campañas electorales y medios de comunicación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1487 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1490 UCG 324.73 MUÑp 1490 Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo