A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0144 - ÉTICA Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN |
Documentos disponibles con esta Materia



Etica en la comunicación / Fabián Garcés / Quito : Cronos (1993)
Título : Etica en la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Fabián Garcés, Autor Editorial: Quito : Cronos Fecha de publicación: 1993 Materias: 0144 - ÉTICA Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 272 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-82-444-3 Precio: S/. 20.000.oo Palabras clave: Ética
Valores ÉticosClasificación: 170 Resumen: Siglo XX cambalache el corruptómetro unos cuervos la ética del periodista las declaraciones respecto a la dignidad humanarelaciones y publicistas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=882 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 884 UCG 170 GARe 884 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación, ética y política / Margarita Boladeras / Madrid : Tecnos (1996)
Título : Comunicación, ética y política Tipo de documento: texto impreso Autores: Margarita Boladeras, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Tecnos Fecha de publicación: 1996 Materias: 0144 - ÉTICA Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN
0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
0487 - ÉTICA Y POLÍTICA
0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICANúmero de páginas: 236 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-309-2845-3 Precio: US$. 12.25 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación - Etica
Comunicación PolíticaClasificación: 302.2 Resumen: Los temas principales son: La filosofía de Habermas, interacción, la teoría de la acción comunicativa, acción comunicativa y conciencia moral, moral, derecho y política, las críticas a Habermas, críticos escpañoles Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1272 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1275 UCG 302.2 BOLc 1275 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Etica y acción / Francisco Varela / Santiago : Dolmen (1996)
Título : Etica y acción Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Varela, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santiago : Dolmen Fecha de publicación: 1996 Materias: 0144 - ÉTICA Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 101 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 956-201-181-6 Precio: US$. 13,63 Nota general: Incluye artículos y ponencias de conferencias Italianas distadas en la Universidad de Bolonia 16-18 de Diciembre, 1991 Palabras clave: Ética - Acción Clasificación: 170 Resumen: La conferencia: Know-how y Know-what, segunda conferencia: La maestria ética, tercera: La vacuidad encarnada, Apéndice: un comentario acerca de las prácticas de transformación, 1. la tradición fenomenológico, 2. Una pragmática no occidental, 3.La meditación sentada como un < >, 4. Meditación en posición sentada y reflexión, 5. Pragmática humana y ciencia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1672 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1675 UCG 170 VARe 1675 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Etica en la publicidad y comunicación social / Nicolás Parducci / 1998
Título : Etica en la publicidad y comunicación social Otro título : CAJA 15 Tipo de documento: texto impreso Autores: Nicolás Parducci, Autor Fecha de publicación: 1998 Materias: 0144 - ÉTICA Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 34 p. Paginación iregular Dimensiones: 35 cm Precio: US$. 2,36 Palabras clave: Ética en comunicación social
Ética en PublicidadClasificación: 175.1 Resumen: Docuemto que contiene la Declaración de principios de AER, Código de autorregulación de canales de TV y de agencias e publicidad y publicaciones varias de diarios sobre las comunicaciones sociales y la publicidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1805 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Ética social: lo que todo empresario debe saber / Banco del progreso / Guayaquil : Ecuagraf. S.A. (1990)
Título : Ética social: lo que todo empresario debe saber Tipo de documento: texto impreso Autores: Banco del progreso, Autor ; Rodríguez López, Antonio, Autor Mención de edición: a ed Editorial: Guayaquil : Ecuagraf. S.A. Fecha de publicación: 1990 Materias: 0144 - ÉTICA Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 223 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 23,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Ética Social Clasificación: 177 Resumen: La obra tiene como tema principal poner al alcance de todos la Doctrina Social de la Iglesia de una forma sencilla y asequible con la meta de facilitar su estudio. Incluye temas que no aparecen en textos clásicos como: El liberalismo: ideología del capitalismo, la política y los partidos, la teología de la liberación, la liberación de la mujer, drogadicción y alcoholismo, el racismo, entre otros. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2001 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3843 UCG 177 RODe 3843 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Etica en la comunicación / Fabián Garcés / Quito : Cronos (1993)
PermalinkPolítica y comunicación: conciencia cívica, espacio público y nacionalismo / Fernando Ariel / Madrid : Los libros de la catarata (1999)
PermalinkÉtica en la publicidad y comunicación social: seminario técnico "técnicas y tendencias de la publicidad" (Guayaquil, 1999) / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1999)
PermalinkÉtica razonada / José Aylón / Madrid : Palabra (1998)
PermalinkEtica para amador / Fernando Savater / Bogotá : Planeta S. A (2004)
PermalinkLo que queda de los medios: ideas para un ética de la comunicación / Gianfranco Bettetini / Buenos Aires : La Crujía (2001)
PermalinkÉtica demostrada según el orden geométrico / Baruch de Espinoza / Barcelona : Ediciones Orbi, S.A. (1983)
PermalinkMás ética más desarrollo / Bernardo Kliksberg / Buenos Aires : Temas SRL (2008)
PermalinkCuarenta lecciones de ética / Javier Darío Restrepo / Caracas : Debate (2006)
PermalinkComunicar comunidad: aportes para una ética de la comunicación pública / Robert White / Buenos Aires : La Crujía (2007)
Permalink