A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Etica en la publicidad y comunicación social / Nicolás Parducci / 1998
Título : Etica en la publicidad y comunicación social Otro título : CAJA 15 Tipo de documento: texto impreso Autores: Nicolás Parducci, Autor Fecha de publicación: 1998 Materias: 0144 - ÉTICA Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 34 p. Paginación iregular Dimensiones: 35 cm Precio: US$. 2,36 Palabras clave: Ética en comunicación social
Ética en PublicidadClasificación: 175.1 Resumen: Docuemto que contiene la Declaración de principios de AER, Código de autorregulación de canales de TV y de agencias e publicidad y publicaciones varias de diarios sobre las comunicaciones sociales y la publicidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1805 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar