A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0037 - COMMUNICATION STRATEGIES |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación estrategica: managment y fundamentos de la imágen corporativa / Daniel A. Scheinsohn / Buenos Aires : Macchi (1993)
Título : Comunicación estrategica: managment y fundamentos de la imágen corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel A. Scheinsohn, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 1993 Materias: 0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 173 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-247-8 Precio: 5.000 pesos chilenos Nota general: Incl. bibliografía y apéndice Palabras clave: Comunicación Organizacional
Educación EstratégicaClasificación: 658.45 Resumen: Los temas principales de este texto son: la comunicación y empresa, la personalidad, la identidad, la cultura y la imágen Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=565 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 565 UCG 658.45 SCHc 565 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La presentación convincente / Tim Hindle / Barcelona : Grijalbo (1998)
Título : La presentación convincente Tipo de documento: texto impreso Autores: Tim Hindle, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Grijalbo Fecha de publicación: 1998 Colección: Biblioteca Esencial del Ejecutivo / dirigido por Jane Simmonds Materias: 0037 - COMMUNICATION STRATEGIES Número de páginas: 72 p. Il.: il. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-253-3268-5 Precio: $ 10.00 Nota general: Título original: Making Presentations. Incluye glosario
Colección Erwin Buendía SilvaPalabras clave: Hablar en Público Clasificación: 302.2242 Resumen: Este texto contiene técnicas prácticas que le indican cómo estructurar el material, crear ayudas audiovisuales, hablar con seguridad y manejar al público. Trata los siguientes temas: Prepare un discurso. Prepárese. Hacer una exposición oral. El público Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4201 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5770 302.2242 HinP Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación estratégica / Francisco Garrido / Barcelona : Gestión 2000 (2001)
Título : Comunicación estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Garrido, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2001 Materias: 0251 - INNOVACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS Y NUEVOS MEDIOS
0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALNúmero de páginas: 243 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-80088-651-X Precio: $ 25.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Estratégica Clasificación: 658.45 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Introducción. Comunicación y empresa. Seis décadas de investigación en comunicación empresarial. Hacia la comunicación aplicada. Gestión estratégica de la comunicación. Gestión estratégica. Auditoría de comunicación. Instrumentos de comunicación estratégica. En búsqueda de resultados. Vectores sustanciales de la estrategia. Yn elemento estratégico clásico. Una construcción colectiva. Perspectivca en e-comunicación. Un instrumento de ánalisis. Lobby y empresa. Un estudio en grandes empresas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4524 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5448 UCG 658.45 GARc 5448 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación estratégica: vivir en un mundo de señales / Eugenio Tironi / Santiago : Taurus (2004)
Título : Comunicación estratégica: vivir en un mundo de señales Tipo de documento: texto impreso Autores: Eugenio Tironi, Autor ; Cavallo, Ascanio, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Santiago : Taurus Fecha de publicación: 2004 Materias: 0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 285 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-956-239-303-4 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Comunicación Social Clasificación: 302.2 Resumen: Los usos de la comunicaciòn, que es la comunicaciòn estratègica, cuàndo surge la comunicaciòn estratègica, imàgen e identidad, el mundo de las marcas, crear, renovar, extender, gerencia de marca, la cohesiòn interna, influenciar a los influenciadores, los medios de comunicaciòn, la nueva comunicaciòn,gestiòn de crisis, candidatos en campaña, gobernar las señales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5539 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4430 UCG 302.2 TIRc 4430 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El arte de conversar / Donald Caine / Bogotá : Robinbook (1999)
Título : El arte de conversar Tipo de documento: texto impreso Autores: Donald Caine, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Robinbook Fecha de publicación: 1999 Materias: 0037 - COMMUNICATION STRATEGIES Número de páginas: 198 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-28-1220-1 Precio: $ 20.00 Palabras clave: Arte de Conversar Clasificación: 302.2242 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11310 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.904 302.2242 CaiA Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Slide:ology : the art and science of creating great presentations / Nancy Duarte / Sebastopol : O'Reilly (2008)
PermalinkThe art of public speaking / Stephen E. Lucas / New York : Mc graw hill (2012)
PermalinkEl plan estratégico de comunicación método y recomendaciones prácticas para su elaboración / Aljure Saab, Andrés / Universidad de La Sabana (2015)
PermalinkManual de comunicación / Dircom / Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación (2015)
PermalinkComunicación estratégica y su contribución a la reputación / Argenti, Paul, A. / LID Editorial Empresarial (2014)
PermalinkComunicación estratégica: casos prácticos en gestión de la reputación / Gómez Díez, Ricardo, Coordinador / Madrid : Pearson Educación (2017)
PermalinkUsos y prácticas de comunicación estratégica en las organizaciones / Preciado Hoyos, Ángela / Bogotá : Ecoe Ediciones (2013)
PermalinkCómo hacer un plan estratégico de comunicación: un modelo de planificación estratégica paso a paso / Mantilla, Kathy / Editorial UOC (2017)
PermalinkLatin American Communication Monitor: monitor latinoamericana de comunicación estratégica: comunicación estretégica y sus retos: fake news, confianza, información para la toma de decisiones, liderazgo, satisfacción, estrés y compromiso laboral. Resultados de una encuesta en 19 países / Moreno, Ángeles / EUPRERA (2019)
Permalink