A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 302.2242
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Aprender a comunicarse en público / José María Martínez Selva / Paidós (2001)
Título : Aprender a comunicarse en público Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Martínez Selva, Autor Mención de edición: a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2001 Materias: 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 159 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1015-7 Precio: US$. 9.32 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Oral Clasificación: 302.2242 Resumen: Sus temas principales son: Los puntos principales hablar en público es fácil, Organización y estructura de una charla anatomía en una intervención, La preparación el sello de la profesionalidad, Cómo llamar la atención e interesar convierta la charla en un diálogo, La comuicación no verbal el lenguaje corporal a sui servicio, la comunicación persuasiva cómo convencer, La exposición todo junto funciona, La práctica necesaria Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2515 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3327 302.2242 MarA Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprender a comunicarse en público: guía práctica / José María Martínez Selva / Paidós (2001)
Título : Aprender a comunicarse en público: guía práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Martínez Selva, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2001 Materias: 0042 - COMUNICACIÓN ALTERNATIVA Número de páginas: 159 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1015-7 Precio: US$. 9.32 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Hablar en Público Clasificación: 302.2242 Resumen: Sus temas principales son: Un valor añadido a sus méritos, hablar en público en la era de las tecnologías ,los puntos principales hablar en público es fácil, Organización y estructura de una charla anatomía en una intervención, La preparación el sello de la profesionalidad, Cómo llamar la atención e interesar convierta la charla en un diálogo, La comuicación no verbal el lenguaje corporal a sui servicio, la comunicación persuasiva cómo convencer, La exposición todo junto funciona, La práctica necesaria Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4995 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4975 UCG 302.2242 MARa 4975 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo aprender a hablar en público / Ezequiel Ander-Egg / Buenos Aires : Magisterio del Rio de la Plata (1994)
Título : Cómo aprender a hablar en público Tipo de documento: texto impreso Autores: Ezequiel Ander-Egg, Autor ; María José Aguilar, Autor Mención de edición: 1era. ed. Editorial: Buenos Aires : Magisterio del Rio de la Plata Fecha de publicación: 1994 Colección: Respuestas Educativas Número de páginas: 160 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-550-127-4 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Oral
DiscursoClasificación: 302.2242 Resumen: Este libro sobre técnicas de comunicación oral ha surgido como consecuencia de cursos y cursillos teórico-prácticos dictados a lo largo de más de 15 años para la formación de dirigentes sindicales y barriales, trabajadores sociales, animadores socioculturales y pedagogos. Trata, entre muchos otros, los siguientes temas: ¿Quién NO tiene que hablar en público? ¿La capacidad de hablar en público es innata o adquirida? Cómo superar el miedo al auditorio. Condiciones y cualidades del orador. La elaboración del discurso: de qué hablar, para qué hablar, lenguaje y estilo, apoyos visuales. La duración del discurso. Recursos expresivos, fonéticos y visuales. La importancia del público. Guía para la evaluación de una conferencia o discurso. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26771 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.142 UCG 302.2242 ANDc 17.142 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo hablar en público y realizar presentaciones profesionales / Juan Urcola / Madrid : ESIC (2003)
Título : Cómo hablar en público y realizar presentaciones profesionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Urcola, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 298 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-337-6 Precio: $ 40,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Oral Clasificación: 302.2242 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La comunicación oral, una habilidad a desarrollar. Las técnicas en la comunicación oral. El arte en la comunicación oral. El orador. El discurso: la preparación. El discurso: inicio, desarrollo y cierre. Cómo hablar con naturalidad. Como entretener. Cómo informar. Cómo convencer. Como persuadir. Cómo realizar presentaciones profesionales. Cómo formular y responder a las preguntas. Cómo escuchar activamente. Cómo impartir una clase. Cómo realizar una reuda de prensa. Cómo realizar discursos varios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4554 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5417 302.2242 UrcC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo hablar en público / Greville Janner / Madrid : Deusto (1992)
Título : Cómo hablar en público Tipo de documento: texto impreso Autores: Greville Janner, Autor Mención de edición: a ed Editorial: Madrid : Deusto Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 288 h. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0622-7 Precio: US$. 10.00 Palabras clave: Comunicación verbal Hablar en público Clasificación: 302.2242 Resumen: Este libro se divide en tres secciones, en las cuales nos indica que la habilidad para hablar en público es fundamental para alcanzar el éxito en la vida profesional o social. Este libro tiene como objeto que la mejor forma para hablar en público con firmeza, claridad y éxito es acostumbrarse a pensar mientras se habla Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2289 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3554 302.2242 JanC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo presentar con éxito nuestras ideas a los demás / Deusto / Madrid : Deusto (1991)
PermalinkCómo presentar para convencer: guía para cautivar e inspirar al público / Sonja Jensen / Barcelona : Bresca Profit (2008)
PermalinkCómo superar la timidez y el miedo a hablar en público: soluciones prácticas y sencillas para conseguirlo / Martin Antony / Barcelona : Amat (2004)
PermalinkDo s and toboos of public speaking / Roger E. Axtell / s/c : John Wiley Sons, Inc. (1992)
PermalinkEl arte de conversar / Donald Caine / Bogotá : Robinbook (1999)
PermalinkEl estilo Brighton: y cómo lograrlo / César Abbate / Buenos Aires : Homosapiens (2001)
PermalinkEl sentido del humor / Deusto / Barcelona : Deusto (1999)
PermalinkLa enseñanza de la comunicación oral: un marco metodológico / Willian Littlewood / Paidós (1994)
PermalinkFundaments of speech communication: the credibility of ideas / Bert E. Bradley / Dubuque : Wm.C. brown pushiers (1991)
PermalinkLa presentación convincente / Tim Hindle / Barcelona : Grijalbo (1998)
Permalink