A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Classifying Vocabulary to Improve Reading Comprehension in EFL Learners / Almache Granda, Gabriela Katherine / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Classifying Vocabulary to Improve Reading Comprehension in EFL Learners : presented as partial fulfillment for the degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés Tipo de documento: documento electrónico Autores: Almache Granda, Gabriela Katherine, Autor ; Ramírez, Rossana, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 65 p. Dimensiones: Digital Idioma : Inglés Palabras clave: Comprensión lectora - Educación
Discurso
Reconocimiento de palabras
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2019 Resumen: Los estudiantes universitarios requieren un nivel B2 de inglés. Por ello, se pretende analizar los efectos de la clasificación del vocabulario en partes del discurso a través de las hojas de cálculo de Google, para ampliar el reconocimiento de palabras y mejorar la comprensión lectora de los alumnos. También, el estudio analiza las perspectivas de ellos sobre el aprendizaje de vocabulario. A través de la investigación-acción se aplicaron pre-post encuestas y pre-post pruebas. Primero, el estudio demostró que la clasificación de las partes del habla mejora las habilidades de comprensión lectora, con un d = 0.81. Segundo, se confirmó que saber vocabulario y su forma provoca que el estudiante lo clasifique. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1806/1/Tesis1983ALMc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26494 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1983 UCG 1983 ALMc POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Cómo aprender a hablar en público / Ezequiel Ander-Egg / Buenos Aires : Magisterio del Rio de la Plata (1994)
Título : Cómo aprender a hablar en público Tipo de documento: texto impreso Autores: Ezequiel Ander-Egg, Autor ; María José Aguilar, Autor Mención de edición: 1era. ed. Editorial: Buenos Aires : Magisterio del Rio de la Plata Fecha de publicación: 1994 Colección: Respuestas Educativas Número de páginas: 160 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-550-127-4 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Oral
DiscursoClasificación: 302.2242 Resumen: Este libro sobre técnicas de comunicación oral ha surgido como consecuencia de cursos y cursillos teórico-prácticos dictados a lo largo de más de 15 años para la formación de dirigentes sindicales y barriales, trabajadores sociales, animadores socioculturales y pedagogos. Trata, entre muchos otros, los siguientes temas: ¿Quién NO tiene que hablar en público? ¿La capacidad de hablar en público es innata o adquirida? Cómo superar el miedo al auditorio. Condiciones y cualidades del orador. La elaboración del discurso: de qué hablar, para qué hablar, lenguaje y estilo, apoyos visuales. La duración del discurso. Recursos expresivos, fonéticos y visuales. La importancia del público. Guía para la evaluación de una conferencia o discurso. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26771 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.142 UCG 302.2242 ANDc 17.142 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El discurso de los agentes sociales e institucionales de la mesa cantonal de concertación de discapacidad de Guayaquil (2002-2014) con respecto de la planificación del desarrollo cantonal / Galarza Kittyle, Cristina Dominique / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2014)
Título : El discurso de los agentes sociales e institucionales de la mesa cantonal de concertación de discapacidad de Guayaquil (2002-2014) con respecto de la planificación del desarrollo cantonal : Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Galarza Kittyle, Cristina Dominique, Autor ; Ponce, Máximo, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 159 p. Dimensiones: CD Idioma : Español Palabras clave: Discurso
Gobierno Local
Sociedad Civil
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2014 Resumen: Estudiar el discurso, significa estudiar las interacciones y la construcción que los sujetos realizan de la realidad. El discurso no solo representa realidades sino que también reproduce relaciones, estructuras sociales e instituciones. Bajo la perspectiva teórica-metodológica del análisis del discurso de la Ciencia Política, la siguiente investigación buscó explorar el discurso que sostiene el lazo social entre los agentes sociales e institucionales de la Mesa Cantonal de Concertación de Guayaquil en el periodo 2002-2014. El estudio de caso único fue de alcance exploratorio con enfoque cualitativo. Entrevistas a profundidad, observación no participante, grupo focal y análisis documental fueron las técnicas que se utilizaron para la recolección de datos. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/215/1/Tesis689GALd.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22576 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis689 UCG 689 GALd INV 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible La pasión por el discurso / Castillo Daniel Prieto / Mendoza : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (1993)
Título : La pasión por el discurso Otro título : CAJA 8 Tipo de documento: texto impreso Autores: Castillo Daniel Prieto, Autor Editorial: Mendoza : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 60 p. Dimensiones: 35 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-39-0044-4 Precio: US$. 2,40 Palabras clave: Discurso
Periodismo DiscursoClasificación: 302.21 Resumen: Este libro está dedicado a los jóvenes que se aoman al espacio de la comunicacón en busca de un ensayo para cultivar su pasión. Es un libro dedicado a la vocación y a la profesión de comunicar. Comprende temas como: El oficio periodístico, comunicación educativo, la comunicación institucional, el sentido de comunicar, la pasión por el discurso, una utopía comunicacional, pedagogia y comunicacón... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1791 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar