A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo gerenciar la comunicación corporativa: pautas para la acción. / Marie Jennings / Bogotá : Legis (1991)
Título : Cómo gerenciar la comunicación corporativa: pautas para la acción. Tipo de documento: texto impreso Autores: Marie Jennings, Autor ; David Churchill, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Legis Fecha de publicación: 1991 Materias: 0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 166 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-9042-94-6 Precio: US$. 8.54 Nota general: Incluído: apéndice e índice p. 139-163 Palabras clave: Comunicación
Comunicación CorporativaClasificación: 658.45 Resumen: Abarca los siguientes temas: La empresa y las comunicaciones empresariales, El diálogo empresarial, La investigación de mercados, Selección y utilización de asesorías, Relaciones con los medios, Comunicación de los logros de la empresa, Relaciones claves, Gerencia de la función comunicativa, La comunicación empresarial y su rendimeinto financiero, Resultados finales: asuntos del consumidor. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=168 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 168 UCG 658.45 JENc 168 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación estrategica: managment y fundamentos de la imágen corporativa / Daniel A. Scheinsohn / Buenos Aires : Macchi (1993)
Título : Comunicación estrategica: managment y fundamentos de la imágen corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel A. Scheinsohn, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 1993 Materias: 0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 173 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-247-8 Precio: 5.000 pesos chilenos Nota general: Incl. bibliografía y apéndice Palabras clave: Comunicación Organizacional
Educación EstratégicaClasificación: 658.45 Resumen: Los temas principales de este texto son: la comunicación y empresa, la personalidad, la identidad, la cultura y la imágen Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=565 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 565 UCG 658.45 SCHc 565 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación corporativa y revolución de los servicios / Joan Costa / Madrid : Ediciones de las Ciencias Sociales, S.A (1995)
Título : Comunicación corporativa y revolución de los servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones de las Ciencias Sociales, S.A Fecha de publicación: 1995 Materias: 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 298 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87510-34-2 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Administración de Empresa Clasificación: 658.45 Resumen: Su contenido comprende sobre la comunicación corporativa. Germen de una nueva estrategia de las organizaciones. El servicio es comunicación y la comunicación es servicio. Bases metodológicas para la comunicación corporativa: el sistemaa de la imagen corporativa. La cultura corporativa y sus extensiones. La empresa en acción. Construcción de la imagen corporativa. El holograma: paradigma de la persistencia de la identidad coporativa, el algoritmo de comunicación corporativa, un nuevo modelo operacional, representación esquemática del método ACC Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3776 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2054 UCG 658.45 COSc 2054 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación corporativa y revolución de los servicios / Joan Costa / Madrid : Ediciones de las Ciencias Sociales, S.A (1995)
Título : Comunicación corporativa y revolución de los servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones de las Ciencias Sociales, S.A Fecha de publicación: 1995 Materias: 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALNúmero de páginas: 298 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87510-34-2 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Administración de Empresa Clasificación: 658.45 Resumen: Su contenido comprende sobre la comunicación corporativa. Germen de una nueva estrategia de las organizaciones. El servicio es comunicación y la comunicación es servicio. Bases metodológicas para la comunicación corporativa: el sistema de la imagen corporativa. La cultura corporativa y sus extensiones. La empresa en acción. Construcción de la imagen corporativa. El holograma: paradigma de la persistencia de la identidad corporativa. El algoritmo de comunicación corporativa. Un nuevo modelo operacional. Representación esquemática del método ACC Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3777 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2053 UCG 658.45 COSc 2053 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Vacas, cerdos, guerras y brujas / Marvin Harris / Madrid : Alianza, S.A. (1988)
Título : Vacas, cerdos, guerras y brujas Tipo de documento: texto impreso Autores: Marvin Harris, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Madrid : Alianza, S.A. Fecha de publicación: 1988 Materias: 0252 - TEORÍAS DE LA CULTURA Y ANTROPOLOGÍA DE LAS SOCIEDADES CONTEMPORÁNEAS
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIANúmero de páginas: 235p. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-206-1755-8 Precio: $ 20.00 Nota general: Incluye bibliografía
Colección Erwin Buendia Silva 1197Palabras clave: Cultura Popular Clasificación: 306 Har V Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La madre vaca. Porcofilia y porcofobia. La guerra primitiva. El macho salvaje. El potlatch. El cargo fantasma. Mesías. El secreto del principe de la paz. Escobas y aquelarres. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9765 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 8196 306 HarV Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de la empresa responsable y sostenible: conceptos, ejemplos y herramientas de la responsabilidad social corporativa de la empresa / Aldo Olcese / Madrid : McGraw-Hill (2008)
PermalinkDiscriminación y luchas de poder entre "baisanos": identidad étnica y estrategias de integración social de la colonia libanesa de Guayaquil / Rodas Ziadé, Fadia Paola / Quito : FLACSO (2012)
PermalinkComunicación proactiva: la gestión de conflictos potenciales en las organizaciones / Jordi Xifra / Barcelona : Gedisa (2009)
PermalinkComunicación estratégica y su contribución a la reputación / Argenti, Paul, A. / LID Editorial Empresarial (2014)
PermalinkComunicación corporativa en la era de la globalización: conversaciones con Dircoms de grandes multinacionales / Doncel Martín, Israel / Unir Emprende (2016)
PermalinkResponsabilidad social y reputación en la comunicación corporativa / Solano Santos, Luis Felipe / Fragua (2015)
PermalinkGestión de la reputación corporativa: convierte en lo que piensan y dicen de ti en tu mejor activo / Carrió Sala, Marta / Libros de Cabecera (2013)
PermalinkEl futuro de la comunicación / Gutiérrez-García, Elena / LID Editorial Empresarial (2014)
PermalinkComunicar en aguas turbulentas: un enfoque ético para la comunicación en crisis / Cierva, Yago de la / Pamplona : Universidad de Navarra (EUNSA) (2015)
PermalinkUsos y prácticas de comunicación estratégica en las organizaciones / Preciado Hoyos, Ángela / Bogotá : Ecoe Ediciones (2013)
Permalink