A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Macchi
localizada en :
Buenos Aires
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Política de negocios / Alberto Wilensky / Buenos Aires : Macchi (1997)
Título : Política de negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Wilensky, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 295 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-399-4 Precio: US$. 14.71 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Éstrategias de Marketing
NegociosClasificación: 658.8 Resumen: Pensando el escenario. Pensando la estrategia. Pensanso el negocio. Estrtegia de innovación. Estrategia de diferenciación. estrategia de diversificación. Estrategia de producto/servicio. estrategia de comunicación. Estrategia de precios. Conclusión Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=153 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 153 UCG 658.8 WILp 153 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Permiso, yo soy creatividad / Gustavo Grosman / Buenos Aires : Macchi (1988)
Título : Permiso, yo soy creatividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo Grosman, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 1988 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDAD
0561 - CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 211 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 950-537-135-9 Precio: US$. 10.47 Nota general: Incluye bibliografía p. 121 Palabras clave: Creatividad
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Incluye temas como: la comunicación bien entendida empieza por casa, las ideas de dónde vienen y a dónde van, la innovación, el pensamiento lateral, los objetivos y el análisis creativo de la información, estrategia: la teoría como principio, cada sistema tiene su lenguaje, la imagen vale por dos, las motivaciones: el mundo que manejamos y no siempre conocemos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=180 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 180 UCG 659.1 GROp 180 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación estrategica: managment y fundamentos de la imágen corporativa / Daniel A. Scheinsohn / Buenos Aires : Macchi (1993)
Título : Comunicación estrategica: managment y fundamentos de la imágen corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel A. Scheinsohn, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 1993 Materias: 0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 173 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-247-8 Precio: 5.000 pesos chilenos Nota general: Incl. bibliografía y apéndice Palabras clave: Comunicación Organizacional
Educación EstratégicaClasificación: 658.45 Resumen: Los temas principales de este texto son: la comunicación y empresa, la personalidad, la identidad, la cultura y la imágen Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=565 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 565 UCG 658.45 SCHc 565 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Recursos humanos para no especialistas / Jorge Aquino / Buenos Aires : Macchi (1993)
Título : Recursos humanos para no especialistas Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Aquino, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 1993 Materias: 0178 - GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
0219 - INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANONúmero de páginas: 200 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-241-6 Precio: S/. 46.500,oo Nota general: Incl. bibliografía Palabras clave: Recursos Humanos
Relaciones HumanasClasificación: 658.3 Resumen: Los temas principales de este texto son: Los trabajadores y las empresas, las funciones de línea y staff, la función personal, la selección de personal y la desvinculación laboral, capacitación y desarrollo, relaciones gremiales, la administración de personal y comunicaciones Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=584 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 584 UCG 658.3 AQUr 584 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación estratégica: managment y fundamentos de la imagen corporativa / Daniel A. Scheinsohn / Buenos Aires : Macchi (1993)
Título : Comunicación estratégica: managment y fundamentos de la imagen corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel A. Scheinsohn, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 1993 Materias: 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 173 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-247-8 Precio: US$. 5.00 Nota general: Incl. Bibliografía y apéndice Palabras clave: Comunicación Organizacional Clasificación: 658.45 Resumen: Los temas principales de este texto son: la comunicación y empresa, la personalidad, la identidad, la cultura y la imegen Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2179 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Administración y gestión de las organizaciones / Alicia B. Cortagerena / Buenos Aires : Macchi (1999)
PermalinkManual de redacción de escritos de investigación / Eduardo R. Scarano / Buenos Aires : Macchi (2004)
PermalinkMarketing de concepto más franchising / Jorge Hermida / Buenos Aires : Macchi (1993)
PermalinkPsicología de las organizaciones / Press, Eduardo / Buenos Aires : Macchi (2005)
Permalink