A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Política de negocios / Alberto Wilensky / Buenos Aires : Macchi (1997)
Título : Política de negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Wilensky, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 295 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-399-4 Precio: US$. 14.71 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Éstrategias de Marketing
NegociosClasificación: 658.8 Resumen: Pensando el escenario. Pensando la estrategia. Pensanso el negocio. Estrtegia de innovación. Estrategia de diferenciación. estrategia de diversificación. Estrategia de producto/servicio. estrategia de comunicación. Estrategia de precios. Conclusión Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=153 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 153 UCG 658.8 WILp 153 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible