A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación estratégica / Francisco Garrido / Barcelona : Gestión 2000 (2001)
Título : Comunicación estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Garrido, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2001 Materias: 0251 - INNOVACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS Y NUEVOS MEDIOS
0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALNúmero de páginas: 243 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-80088-651-X Precio: $ 25.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Estratégica Clasificación: 658.45 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Introducción. Comunicación y empresa. Seis décadas de investigación en comunicación empresarial. Hacia la comunicación aplicada. Gestión estratégica de la comunicación. Gestión estratégica. Auditoría de comunicación. Instrumentos de comunicación estratégica. En búsqueda de resultados. Vectores sustanciales de la estrategia. Yn elemento estratégico clásico. Una construcción colectiva. Perspectivca en e-comunicación. Un instrumento de ánalisis. Lobby y empresa. Un estudio en grandes empresas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4524 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5448 UCG 658.45 GARc 5448 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación estratégica / Francisco Garrido / Barcelona : Gestión, S.A. (2001)
Título : Comunicación estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Garrido, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión, S.A. Fecha de publicación: 2001 Materias: 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 243p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-651-2 Precio: $ 20.00 Palabras clave: Comunicación Estratégica Clasificación: 658.45 Resumen: Contiene: La empresa frente al cambio. Comunicación y empresa. Seis décadas de investigación en comunicación empresarial. Hacia la comunicacion aplicada. Gestión estartégica de la comunicación. Auditorías de comunicación. Instrumentos de comunicación estratégica. Vectores sustanciales de la estrategia. . Un elemento estratégico clásico. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11143 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.079 UCG 658.45 GARc 11.079 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación estratégica: casos prácticos en gestión de la reputación / Gómez Díez, Ricardo, Coordinador / Madrid : Pearson Educación (2017)
Título : Comunicación estratégica: casos prácticos en gestión de la reputación Tipo de documento: texto impreso Autores: Gómez Díez, Ricardo, Coordinador, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2017 Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0355 - CRISIS MANAGEMENT
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALNúmero de páginas: 217 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-6579-8 Precio: $43.31 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Estratégica
Comunicación OrganizacionalClasificación: 658.45 Resumen: Mostramos en esta edición una serie de ejemplos de gestión de la reputación a través de la comunicación estratégica. A través del método del caso, el lector podrá conocer en profundidad cómo se han gestionado diversas cuestiones relacionadas con la comunicación en organizaciones tan relevantes como Abertis, Caixabank, Cepsa, Endesa, Huawei, Informa D&B, Leroy Merlin, Mondelēz y Sacyr. Desde procesos de crisis, gestión reputacional, transformación cultural y digital, nuevos modelos de negocio, comunicación interna, patrocinio, RSC, se exponen situaciones complejas que se han solventado gracias a diferentes soluciones comunicativas. Además, en esta publicación se incluye un caso de éxito sobre gobierno asociativo, el de Dircom, así como la abdicación en la Casa Real desde el punto de vista de la reputación y la comunicación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25855 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.680 UCG 658.45 GOMc 16.680 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación estratégica y su contribución a la reputación / Argenti, Paul, A. / LID Editorial Empresarial (2014)
Título : Comunicación estratégica y su contribución a la reputación Tipo de documento: texto impreso Autores: Argenti, Paul, A., Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: LID Editorial Empresarial Fecha de publicación: 2014 Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓNNúmero de páginas: 591 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8356-937-5 Precio: $55.63 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Estratégica
Comunicación Interna
Comunicación Organizacional
Medios de ComunicaciónClasificación: 658.45 Resumen: La función estratégica de la comunicación corporativa, así como la necesidad de ubicarla dentro de las organizaciones junto a áreas clave como la financiera, la de estrategia, recursos humanos o la de operaciones, es una tendencia imparable. Esto se debe a la urgente necesidad de todas las empresas del siglo XXI de gestionar de forma excelente e integrada los activos y recursos intangibles de los que dependen su éxito y su futuro, como la marca o la reputación corporativas. La obra se configura como una guía práctica para ayudar a las organizaciones a poner en práctica estrategias avanzadas de comunicación que les permitan diferenciarse de sus competidores y construir, gracias a su buena reputación, fuertes relaciones de confianza con sus clientes, empleados, inversores y con la sociedad en general. Así lo demuestran los casos de éxito y buenas prácticas de Abertis, Agbar, Banco Santander, Bankinter, BBVA, CaixaBank, Corporate Excellence―Centre for Reputation Leadership, Correos, Danone, DKV Seguros Médicos, Ferrovial, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, MAPFRE, REPSOL y Telefónica. La gran novedad de esta obra es la incorporación de casos de éxito de las principales empresas españolas que permiten al lector aplicar a su propia organización los conocimientos y experiencias que nos ofrece Paul A. Argenti, uno de los máximos referentes internacionales en esta materia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25854 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.679 UCG 658.45 ARGc 16.679 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación proactiva: la gestión de conflictos potenciales en las organizaciones / Jordi Xifra / Barcelona : Gedisa (2009)
Título : Comunicación proactiva: la gestión de conflictos potenciales en las organizaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Jordi Xifra, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2009 Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0355 - CRISIS MANAGEMENT
0356 - LABORATORIO: PROYECTO DE MANUAL Y ESTRATEGIAS DE CRISIS (ON / OFF)
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 126 p. Dimensiones: 22,5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-320-1 Precio: $38.76 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación - Conflictos
Comunicación Estratégica
Comunicación Organizacional
Políticas PúblicasClasificación: 658.45 Resumen: La gestión de conflictos potenciales constituye la aplicación de comunicación entre las organizaciones y sus públicos en un contexto muy específico, el de la elaboración de las políticas públicas. Conocida en el mundo anglosajón como issues management, y a caballo entre la comunicación de riesgos y la comunicación de crisis, esta función directiva está adquiriendo cada vez más importancia en la gestión empresarial, permitiendo a las compañías participar en el proceso de elaboración de las políticas públicas e influenciar dicho proceso para convertir las problemáticas públicas en oportunidades. En este libro, Xifra presenta las diferentes fases de este proceso estratégico, centrando la atención en la identificación de los temas potencialmente conflictivos. Esta identificación implica el seguimiento y vigilancia constante del entorno de la organización. Se trata de identificarlos y clasificarlos, considerando las tendencias y los avances sociales, políticos y económicos que pueden afectar, positiva o negativamente, al cumplimiento de las metas y objetivos de la organización. Su identificación permitirá detectar en qué estadio de su ciclo vital se encuentra. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25851 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.676 UCG 658.45 XIFc 16.676 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diagnóstico de la Gestión de la Comunicación de Crisis de las Empresas Ecuatorianas del Sector de Alimentos GUANGALA S.A. y LA FABRIL S.A. / Vásquez Riera, Reina María / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkLatin American Communication Monitor: monitor latinoamericana de comunicación estratégica: comunicación estretégica y sus retos: fake news, confianza, información para la toma de decisiones, liderazgo, satisfacción, estrés y compromiso laboral. Resultados de una encuesta en 19 países / Moreno, Ángeles / EUPRERA (2019)
PermalinkUsos y prácticas de comunicación estratégica en las organizaciones / Preciado Hoyos, Ángela / Bogotá : Ecoe Ediciones (2013)
Permalink