A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El mundo de la publicidad No. 2 / Miguel A. Furones / Madrid : Salvat Editores S.A. (1980)
Título : El mundo de la publicidad No. 2 Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel A. Furones, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Salvat Editores S.A. Fecha de publicación: 1980 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 64 p. Il.: il. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-345-7803-6 Precio: US$ 22.00 Nota general: Incl. bibliografía p. 64 Palabras clave: Propaganda
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Los temas principales de este texto son: Ayer y hoy de la publicidad, Creatividad, Fundamentos teóricos, Estrategia y creación publicitaria,, Publicidad y propaganda, Defensa del consumidor y recomendaciones para elaborar un anuncio. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=474 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 474 UCG 659.1 FURm 474 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estrategias de comunicación para gobiernos / Roberto y otros Izurieta / Quito : Editorial Ecuador f.b.t. Cía. Ltda (2001)
Título : Estrategias de comunicación para gobiernos Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto y otros Izurieta, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : Editorial Ecuador f.b.t. Cía. Ltda Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 262 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-41-788-1 Precio: US$. 10.00 Palabras clave: Comunicación Política
PropagandaClasificación: 320.014 Resumen: Estrategias de comunicación, la campaña permenente, comunicándose con la ciudadanía, la comunicación de gobierno y la internet , la comunicación política en la era del entretenimiento, son algunos de los temas centrales de los que comprende este documento Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2990 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.040 UCG 320.014 IZUe 13.040 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 13.980 UCG 320.014 IZUe 13.980 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 2844 UCG 320.014 IZUe 2844 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La Imagen Publicitaria en televisión / José Saborit / Madrid : Cátedra (1992)
Título : La Imagen Publicitaria en televisión Otro título : CAJA 9 Tipo de documento: texto impreso Autores: José Saborit, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Cátedra Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 187 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-376-0783-2 Precio: S/. 40.400.oo Nota general: Apéndice fotográfico p.171-181. Indice p. 185-187 Palabras clave: Propaganda
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: 1) Preliminar, 2) El punto de vista, 3) Algunos aspectos generales, 4) Cigarrillos, 5) Dentífricos, 6) Colonias, 7) Coches, 8) Coches, 9) Doce conclusiones Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=510 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 510 UCG 659.1 SABi 510 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La imagen publicitaria en televisión / José Saborit / Madrid : Cátedra (1992)
Título : La imagen publicitaria en televisión Tipo de documento: texto impreso Autores: José Saborit, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Cátedra Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 187 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-376-0783-2 Precio: $ 10.00 Nota general: Apéndice fotográfico p.171-181. Indice p. 185-187 Palabras clave: Propaganda
PublicidadClasificación: 659.1 Sab I Resumen: Contiene: Preliminar. El punto de vista. Algunos aspectos generales. Cigarrillos. Dentífricos. Colonias. Coches. Detergentes. Doce conclusiones Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10052 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.170 659.1 SabI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Política y propaganda: medios de comunicación y opinión pública / Marqués, Joaquín / Editorial UOC (2016)
Título : Política y propaganda: medios de comunicación y opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Marqués, Joaquín, Autor Editorial: Editorial UOC Fecha de publicación: 2016 Colección: Dircom Colección Materias: 0349 - MAPEO DE MEDIOS Y OPINIÓN PÚBLICA
0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICANúmero de páginas: 276 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9116-393-0 Precio: $31,17 Nota general: Prólogo de Agustí de Uribe-Salazar Idioma : Español Palabras clave: Medios de Comunicación
Opinión Pública
PropagandaClasificación: 320.014 Resumen: En esta obra hemos querido presentar un compendio de cómo interacciona la sociedad con sus gobernantes, de cómo la política intenta influir en los ciudadanos mediante el uso de la propaganda. Este proceso tendrá como eje lo acaecido en los últimos siglos, momento en que las masas devinieron en ilustradas y la democracia se asentó como el sistema político más estable. La pretensión de esta obra, su hilo conductor, ha sido apuntar la evolución de esas interacciones, explicar las tendencias de la academia, indicar la doctrina más arraigada en cada momento histórico, reseñar el nacimiento y desarrollo de la comunicación política entendida como una profesión y reflejar cómo los medios de comunicación han sido coprotagonistas de todo ello. Estos ascendieron a dueños de la intermediación hasta que, en un momento reciente, empiezan a perder protagonismo fruto de unos cambios tecnológicos que generan profundas transformaciones sociales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26538 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.906 UCG 320.014 MARp 16.906 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Teoría y práctica de la propaganda contemporánea / Hidalgo, Cesar / Santiago de Chile : Andres Bello (2000)
Permalink