A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor José Saborit |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La Imagen Publicitaria en televisión / José Saborit / Madrid : Cátedra (1992)
Título : La Imagen Publicitaria en televisión Otro título : CAJA 9 Tipo de documento: texto impreso Autores: José Saborit, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Cátedra Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 187 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-376-0783-2 Precio: S/. 40.400.oo Nota general: Apéndice fotográfico p.171-181. Indice p. 185-187 Palabras clave: Propaganda
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: 1) Preliminar, 2) El punto de vista, 3) Algunos aspectos generales, 4) Cigarrillos, 5) Dentífricos, 6) Colonias, 7) Coches, 8) Coches, 9) Doce conclusiones Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=510 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 510 UCG 659.1 SABi 510 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La imagen publicitaria en televisión / José Saborit / Madrid : Cátedra (1992)
Título : La imagen publicitaria en televisión Tipo de documento: texto impreso Autores: José Saborit, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Cátedra Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 187 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-376-0783-2 Precio: S/. 48.000,oo Nota general: Incluye bibliografía, apéndice fotográfico: 171-181 Palabras clave: Medios de Comunicación
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Los temas principales de este texto son: 1) Televisión y Publicidad: 2) Punto de vista y aspectos generales. Luego se explica como se mueve el mundo de la publicidad según distintos tipos de productos como el cigarrillo, los dentríficos, las colonias, los coches, los detergentes y se recapitula con una conclusión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=457 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 457 UCG 659.1 SABi 457 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La imagen publicitaria en televisión / José Saborit / Madrid : Cátedra (1992)
Título : La imagen publicitaria en televisión Tipo de documento: texto impreso Autores: José Saborit, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Cátedra Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 187 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-376-0783-2 Precio: $ 10.00 Nota general: Apéndice fotográfico p.171-181. Indice p. 185-187 Palabras clave: Propaganda
PublicidadClasificación: 659.1 Sab I Resumen: Contiene: Preliminar. El punto de vista. Algunos aspectos generales. Cigarrillos. Dentífricos. Colonias. Coches. Detergentes. Doce conclusiones Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10052 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.170 659.1 SabI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible