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0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT |
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Comunicación proactiva: la gestión de conflictos potenciales en las organizaciones / Jordi Xifra / Barcelona : Gedisa (2009)
Título : Comunicación proactiva: la gestión de conflictos potenciales en las organizaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Jordi Xifra, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2009 Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0355 - CRISIS MANAGEMENT
0356 - LABORATORIO: PROYECTO DE MANUAL Y ESTRATEGIAS DE CRISIS (ON / OFF)
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 126 p. Dimensiones: 22,5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-320-1 Precio: $38.76 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación - Conflictos
Comunicación Estratégica
Comunicación Organizacional
Políticas PúblicasClasificación: 658.45 Resumen: La gestión de conflictos potenciales constituye la aplicación de comunicación entre las organizaciones y sus públicos en un contexto muy específico, el de la elaboración de las políticas públicas. Conocida en el mundo anglosajón como issues management, y a caballo entre la comunicación de riesgos y la comunicación de crisis, esta función directiva está adquiriendo cada vez más importancia en la gestión empresarial, permitiendo a las compañías participar en el proceso de elaboración de las políticas públicas e influenciar dicho proceso para convertir las problemáticas públicas en oportunidades. En este libro, Xifra presenta las diferentes fases de este proceso estratégico, centrando la atención en la identificación de los temas potencialmente conflictivos. Esta identificación implica el seguimiento y vigilancia constante del entorno de la organización. Se trata de identificarlos y clasificarlos, considerando las tendencias y los avances sociales, políticos y económicos que pueden afectar, positiva o negativamente, al cumplimiento de las metas y objetivos de la organización. Su identificación permitirá detectar en qué estadio de su ciclo vital se encuentra. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25851 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.676 UCG 658.45 XIFc 16.676 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación estratégica y su contribución a la reputación / Argenti, Paul, A. / LID Editorial Empresarial (2014)
Título : Comunicación estratégica y su contribución a la reputación Tipo de documento: texto impreso Autores: Argenti, Paul, A., Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: LID Editorial Empresarial Fecha de publicación: 2014 Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓNNúmero de páginas: 591 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8356-937-5 Precio: $55.63 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Estratégica
Comunicación Interna
Comunicación Organizacional
Medios de ComunicaciónClasificación: 658.45 Resumen: La función estratégica de la comunicación corporativa, así como la necesidad de ubicarla dentro de las organizaciones junto a áreas clave como la financiera, la de estrategia, recursos humanos o la de operaciones, es una tendencia imparable. Esto se debe a la urgente necesidad de todas las empresas del siglo XXI de gestionar de forma excelente e integrada los activos y recursos intangibles de los que dependen su éxito y su futuro, como la marca o la reputación corporativas. La obra se configura como una guía práctica para ayudar a las organizaciones a poner en práctica estrategias avanzadas de comunicación que les permitan diferenciarse de sus competidores y construir, gracias a su buena reputación, fuertes relaciones de confianza con sus clientes, empleados, inversores y con la sociedad en general. Así lo demuestran los casos de éxito y buenas prácticas de Abertis, Agbar, Banco Santander, Bankinter, BBVA, CaixaBank, Corporate Excellence―Centre for Reputation Leadership, Correos, Danone, DKV Seguros Médicos, Ferrovial, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, MAPFRE, REPSOL y Telefónica. La gran novedad de esta obra es la incorporación de casos de éxito de las principales empresas españolas que permiten al lector aplicar a su propia organización los conocimientos y experiencias que nos ofrece Paul A. Argenti, uno de los máximos referentes internacionales en esta materia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25854 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.679 UCG 658.45 ARGc 16.679 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación estratégica: casos prácticos en gestión de la reputación / Gómez Díez, Ricardo, Coordinador / Madrid : Pearson Educación (2017)
Título : Comunicación estratégica: casos prácticos en gestión de la reputación Tipo de documento: texto impreso Autores: Gómez Díez, Ricardo, Coordinador, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2017 Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0355 - CRISIS MANAGEMENT
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALNúmero de páginas: 217 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-6579-8 Precio: $43.31 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Estratégica
Comunicación OrganizacionalClasificación: 658.45 Resumen: Mostramos en esta edición una serie de ejemplos de gestión de la reputación a través de la comunicación estratégica. A través del método del caso, el lector podrá conocer en profundidad cómo se han gestionado diversas cuestiones relacionadas con la comunicación en organizaciones tan relevantes como Abertis, Caixabank, Cepsa, Endesa, Huawei, Informa D&B, Leroy Merlin, Mondelēz y Sacyr. Desde procesos de crisis, gestión reputacional, transformación cultural y digital, nuevos modelos de negocio, comunicación interna, patrocinio, RSC, se exponen situaciones complejas que se han solventado gracias a diferentes soluciones comunicativas. Además, en esta publicación se incluye un caso de éxito sobre gobierno asociativo, el de Dircom, así como la abdicación en la Casa Real desde el punto de vista de la reputación y la comunicación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25855 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.680 UCG 658.45 GOMc 16.680 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación corporativa en la era de la globalización: conversaciones con Dircoms de grandes multinacionales / Doncel Martín, Israel / Unir Emprende (2016)
Título : Comunicación corporativa en la era de la globalización: conversaciones con Dircoms de grandes multinacionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Doncel Martín, Israel, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Unir Emprende Fecha de publicación: 2016 Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 159 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-16602-56-8 Precio: $38.81 Nota general: Prólogo de Javier Ayuso Canals Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Corporativa
GlobalizaciónClasificación: 658.45 Resumen: De la mano de los dircoms de algunas de las empresas más importantes del mundo, como Zurich Seguros, Roche Pharmaceutics, Siemens España, Repsol, American Express, McDonald’s, Nissan y Procter and Gamble, y tomando Iberoamérica como área de referencia, este libro analiza las herramientas y estrategias más efectivas en el campo de la comunicación corporativa, identifica algunas de las experiencias más exitosas y señala los desafíos futuros que tendrá que afrontar la profesión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25856 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.681 UCG 658.45 DONc 16.681 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Responsabilidad social y reputación en la comunicación corporativa / Solano Santos, Luis Felipe / Fragua (2015)
Título : Responsabilidad social y reputación en la comunicación corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Solano Santos, Luis Felipe, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Fragua Fecha de publicación: 2015 Colección: Fragua Comunicación Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0353 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y RSE SIN FINES DE LUCRO
0237 - LIDERAZGO SOCIALMENTE RESPONSABLE
0455 - ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGO
0458 - LAB: EMPRENDIMIENTO, LIDERAZGO Y SOCIEDADNúmero de páginas: 172 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7074-660-4 Precio: $38.87 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Corporativa
Responsabilidad SocialClasificación: 658.408 Resumen: Libro que recoge los resultados de la investigación realizada por el autor en el ámbito de la Comunicación Corporativa actual y concretamente en materia de Responsabilidad Social como fenomeno esencial de la misma en el siglo XXI. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25857 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.682 UCG 658.408 SOLr 16.682 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Gestión de la reputación corporativa: convierte en lo que piensan y dicen de ti en tu mejor activo / Carrió Sala, Marta / Libros de Cabecera (2013)
PermalinkEl futuro de la comunicación / Gutiérrez-García, Elena / LID Editorial Empresarial (2014)
PermalinkComunicar en aguas turbulentas: un enfoque ético para la comunicación en crisis / Cierva, Yago de la / Pamplona : Universidad de Navarra (EUNSA) (2015)
PermalinkComunicación pública: una opción para la democracia / Botero Montoya, Luis Horacio / Medellín [CO] : Universidad de Medellín, Sello Editorial (2014)
PermalinkUsos y prácticas de comunicación estratégica en las organizaciones / Preciado Hoyos, Ángela / Bogotá : Ecoe Ediciones (2013)
PermalinkTécnicas de comunicación: la comunicación en la empresa / Diez Freijeiro, Sara / Ediciones de la U (2011)
PermalinkCasos de relaciones públicas y comunicación corporativa / Jordi Xifra / Madrid : Pearson Educación (2009)
PermalinkLa gestión de la comunicación en las organizaciones / Túñez, Miguel / Comunicación Social S.C (2011)
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