A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0356 - LABORATORIO: PROYECTO DE MANUAL Y ESTRATEGIAS DE CRISIS (ON / OFF) |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
De números rojos a números negros: 10 claves para superar una crisis y/o mejorar los beneficios / F. Doblin / Madrid : Paraninfo (1989)
Título : De números rojos a números negros: 10 claves para superar una crisis y/o mejorar los beneficios Tipo de documento: texto impreso Autores: F. Doblin, Autor ; J.L. Ardón, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Paraninfo Fecha de publicación: 1989 Materias: 0355 - CRISIS MANAGEMENT
0356 - LABORATORIO: PROYECTO DE MANUAL Y ESTRATEGIAS DE CRISIS (ON / OFF)Número de páginas: 233 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-283-1784-9 Precio: S/. 90.000,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración de Empresa
Métodos AdmisnistrativosClasificación: 658.04 Resumen: Esta es una obra que presenta un conjunto de fenómenos que conducen a la crisis de una empresa. Es un testimonio excepcional e impresionante de las causas que provocan una crisis, problemas y soluciones, cualquiera que fuera la actividad industrial de los afectados. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=409 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 409 UCG 658.04 DOBd 409 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Administración contemporánea / Jones, Gareth R / McGraw-Hill (2010)
Título : Administración contemporánea Tipo de documento: texto impreso Autores: Jones, Gareth R, Autor ; George, Jennifer, Autor Mención de edición: 6ta. ed. Editorial: McGraw-Hill Fecha de publicación: 2010 Materias: 0003 - ADMINISTRACIÓN
0318 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL
0355 - CRISIS MANAGEMENT
0356 - LABORATORIO: PROYECTO DE MANUAL Y ESTRATEGIAS DE CRISIS (ON / OFF)
0435 - DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO
0446 - GESTIÓN DE EMPRESAS
0218 - DEFINIENDO LA EMPRESA
0009 - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN AVANZADA DE LAS ORGANIZACIONES
0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIALNúmero de páginas: 731 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0292-6 Precio: $30,00 Idioma : Español Palabras clave: Administración de Empresa Clasificación: 658 Nota de contenido: La sexta edición de Administración contemporánea refleja el cambiante entorno de la práctica de la administración al incorporar las tendencias mas recientes de la teoría y la investigación administrativa, además de brindar ejemplos reales y actuales de cómo los gerentes de compañías grandes y pequeñas responden a estos cambios.
Aspectos relevantes de esta edición:
Mayor enfoque en la adminstración de los negocios pequeños, que son el motor de muchas economías.
Cobertura ampliada y actualizada de temas de ética, diversidad, cultura a nivel global.
Se incluye análisis acerca de la toma de decisiones durante la crisis y sus implicaciones gerenciales.
Se profundiza en el enfoque del uso de estrategias para crear ventajas competitivas.Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24340 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.042 UCG 658 JONa 16.0.42 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación proactiva: la gestión de conflictos potenciales en las organizaciones / Jordi Xifra / Barcelona : Gedisa (2009)
Título : Comunicación proactiva: la gestión de conflictos potenciales en las organizaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Jordi Xifra, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2009 Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0355 - CRISIS MANAGEMENT
0356 - LABORATORIO: PROYECTO DE MANUAL Y ESTRATEGIAS DE CRISIS (ON / OFF)
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 126 p. Dimensiones: 22,5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-320-1 Precio: $38.76 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación - Conflictos
Comunicación Estratégica
Comunicación Organizacional
Políticas PúblicasClasificación: 658.45 Resumen: La gestión de conflictos potenciales constituye la aplicación de comunicación entre las organizaciones y sus públicos en un contexto muy específico, el de la elaboración de las políticas públicas. Conocida en el mundo anglosajón como issues management, y a caballo entre la comunicación de riesgos y la comunicación de crisis, esta función directiva está adquiriendo cada vez más importancia en la gestión empresarial, permitiendo a las compañías participar en el proceso de elaboración de las políticas públicas e influenciar dicho proceso para convertir las problemáticas públicas en oportunidades. En este libro, Xifra presenta las diferentes fases de este proceso estratégico, centrando la atención en la identificación de los temas potencialmente conflictivos. Esta identificación implica el seguimiento y vigilancia constante del entorno de la organización. Se trata de identificarlos y clasificarlos, considerando las tendencias y los avances sociales, políticos y económicos que pueden afectar, positiva o negativamente, al cumplimiento de las metas y objetivos de la organización. Su identificación permitirá detectar en qué estadio de su ciclo vital se encuentra. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25851 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.676 UCG 658.45 XIFc 16.676 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicar en aguas turbulentas: un enfoque ético para la comunicación en crisis / Cierva, Yago de la / Pamplona : Universidad de Navarra (EUNSA) (2015)
Título : Comunicar en aguas turbulentas: un enfoque ético para la comunicación en crisis Tipo de documento: texto impreso Autores: Cierva, Yago de la, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Pamplona : Universidad de Navarra (EUNSA) Fecha de publicación: 2015 Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0042 - COMUNICACIÓN ALTERNATIVA
0144 - ÉTICA Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0355 - CRISIS MANAGEMENT
0356 - LABORATORIO: PROYECTO DE MANUAL Y ESTRATEGIAS DE CRISIS (ON / OFF)
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 366 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-3032-3 Precio: $47.87 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Organizacional Clasificación: 658.45 Resumen: La comunicación de crisis es una disciplina a caballo entre dos ámbitos, la ciencia del management y el arte de la comunicación. Interesa al gestor, porque le ayuda a superar situaciones que ponen en peligro la continuidad empresarial o la consecución de objetivos prioritarios; y al comunicador, porque a menudo es el momento de la verdad de su competencia real. El hilo conductor del libro es la prudencia propia de un liderazgo responsable. Del mismo modo que el directivo prudente asegura su negocio con una póliza anti incendios y compra extintores, también se prepara ante episodios que pueden dañar las relaciones entre la organización y sus públicos. No hay peor incendio que una opinión pública en llamas. El libro pretende hacer reflexionar acerca de los principios y las prácticas más eficaces en la comunicación de crisis, no proporcionar recetas ni reglas de aplicación inmediata. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25860 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.685 UCG 658.45 CIEc 16.685 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación corporativa: claves y escenarios / Túñez López, Miguel / Editorial UOC (2014)
Título : Comunicación corporativa: claves y escenarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Túñez López, Miguel, Autor ; Costa-Sánchez, Carmen, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Editorial UOC Fecha de publicación: 2014 Materias: 0051 - COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL II
0050 - COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL 1
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
0355 - CRISIS MANAGEMENT
0356 - LABORATORIO: PROYECTO DE MANUAL Y ESTRATEGIAS DE CRISIS (ON / OFF)
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVANúmero de páginas: 225 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9064-366-2 Precio: $46.18 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Organizacional
MarketingClasificación: 658.45 Resumen: El libro constituye un manual transversal y necesario, que actualiza y estudia las claves, los elementos de interés y las distintas vertientes que comprende la comunicación corporativa en el contexto actual. Los autores y autoras de este manual son grandes conocedores de cada uno de los ámbitos de especialización referidos y, por lo tanto, las voces más adecuadas para explicar cómo la función de comunicación puede optimizarse en las organizaciones. Comunicación interna, comunicación interpersonal, comunicación de crisis, comunicación y responsabilidad social corporativa o comunicación online son solo algunos de los temas abordados. Su mirada analiza las tradicionales y nuevas necesidades que afectan a la comunicación corporativa y la mejor manera de resolverlas. El libro resulta comprehensivo, actual y necesario para alumnos, investigadores y profesores, gerentes y directores de comunicación y, en general, para todos los interesados en este ámbito profesional y del saber. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26073 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.750 UCG 658.45 TUNc 16.750 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Liderar, emprender y gerenciar la crisis: el modelo LEG y el liderazgo tridimensional / Guédez, Víctor / Abediciones (2019)
Permalink