A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis del nivel de entendimiento e implementación sobre el cambio climático en la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil / Balda Cedeño, Ariana Nicole / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Título : Análisis del nivel de entendimiento e implementación sobre el cambio climático en la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil Tipo de documento: documento electrónico Autores: Balda Cedeño, Ariana Nicole, Autor ; Valenzuela Phillips, Daniel, Autor ; Díaz Christiansen, Suleen, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 29 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Cambio Climático
Comunicación Interna
GESTIÓN CLIMÁTICA
MUY ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: El presente artículo logra identificar el nivel de conocimiento e implementación sobre el cambio climático en la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil. Para ello, se realizaron dos tipos de encuesta, la primera dirigida a los funcionarios de la organización, obteniendo un total de 188 cuestionarios que responden a cuatro grupos de variables analizadas con respecto al nivel de entendimiento, y la segunda encuesta, dirigida a la Dirección Ambiental que pretende indagar sobre dos grupos de variables en relación a las acciones que ha desarrollado el Municipio para la adaptación y mitigación del cambio climático. Como resultado se recomienda que la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil fortalezca los canales de comunicación interna que faciliten la sensibilización sobre el accionar frente al cambio climático y su potencialización. Adicionalmente se recomienda evaluar la posibilidad de fortalecer el equipo técnico humano de la Dirección Ambiental. Fecha_adquisicion : 2019-01-18 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1704/2/Tesis1871BALa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26187 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1871 UCG 1871 BALa INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Auditoría de la comunicación organizacional interna del Departamento de Redaccción del diario Hoy de Guayaquil / Montalván Aspiazu, Andrea / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1999)
Título : Auditoría de la comunicación organizacional interna del Departamento de Redaccción del diario Hoy de Guayaquil Tipo de documento: documento electrónico Autores: Montalván Aspiazu, Andrea, Autor ; Plaza, María Rosario, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 273 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Comunicación Interna
Comunicación Organizacional
Diario HoyClasificación: INV 1999 Resumen: Nuestro estudio se enfocó en el área de la comunicación organizacional interna. Se realizó una auditoría de la comunicación interna del departamento de redacción del Diario Hoy de Guayaquil. Entre los pilares teóricos que sirvieron de soporte para nuestra tesis se eligieron conceptos, los mismos que articulados, le dieron al proyecto la solvencia que necesitaba, siendo los más adecuados para nuestro estudio, la teoría de comunicación, organización, teoría de sistemas, comunicación organizacional, comunicación interna, cl ima organizacional , cultura corporativa y auditoría en comunicaciones. Para la investigación del proyecto se utilizó un enfoque descriptivo e interpretativo, y las técnicas que consideramos más útiles para nuestro tema fueron: la observación participante y la entrevista no estructurada, las cuales me sirvieron como patrón para obtener una serie de resultados y luego poder encaminarme a realizar conclusiones y la propuesta comunicacional. En línea: https://drive.google.com/file/d/1RZslzcbFbAZAcBf-qILOwtUuXQl4Kph7/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21161 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS83 UCG 83 MONa INV 1999 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Comunicación estratégica y su contribución a la reputación / Argenti, Paul, A. / LID Editorial Empresarial (2014)
Título : Comunicación estratégica y su contribución a la reputación Tipo de documento: texto impreso Autores: Argenti, Paul, A., Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: LID Editorial Empresarial Fecha de publicación: 2014 Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓNNúmero de páginas: 591 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8356-937-5 Precio: $55.63 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Estratégica
Comunicación Interna
Comunicación Organizacional
Medios de ComunicaciónClasificación: 658.45 Resumen: La función estratégica de la comunicación corporativa, así como la necesidad de ubicarla dentro de las organizaciones junto a áreas clave como la financiera, la de estrategia, recursos humanos o la de operaciones, es una tendencia imparable. Esto se debe a la urgente necesidad de todas las empresas del siglo XXI de gestionar de forma excelente e integrada los activos y recursos intangibles de los que dependen su éxito y su futuro, como la marca o la reputación corporativas. La obra se configura como una guía práctica para ayudar a las organizaciones a poner en práctica estrategias avanzadas de comunicación que les permitan diferenciarse de sus competidores y construir, gracias a su buena reputación, fuertes relaciones de confianza con sus clientes, empleados, inversores y con la sociedad en general. Así lo demuestran los casos de éxito y buenas prácticas de Abertis, Agbar, Banco Santander, Bankinter, BBVA, CaixaBank, Corporate Excellence―Centre for Reputation Leadership, Correos, Danone, DKV Seguros Médicos, Ferrovial, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, MAPFRE, REPSOL y Telefónica. La gran novedad de esta obra es la incorporación de casos de éxito de las principales empresas españolas que permiten al lector aplicar a su propia organización los conocimientos y experiencias que nos ofrece Paul A. Argenti, uno de los máximos referentes internacionales en esta materia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25854 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.679 UCG 658.45 ARGc 16.679 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicar: construyendo diálogos estratégicos 360 grados para organizaciones del nuevo siglo / Véliz Montero, Fernando / Barcelona [ES] : Gedisa (2011)
Título : Comunicar: construyendo diálogos estratégicos 360 grados para organizaciones del nuevo siglo Tipo de documento: texto impreso Autores: Véliz Montero, Fernando, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Barcelona [ES] : Gedisa Fecha de publicación: 2011 Materias: 0042 - COMUNICACIÓN ALTERNATIVA
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0310 - TALLER DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARCAS
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 240 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-546-5 Precio: $15.00 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Externa
Comunicación Interna
Comunicación Organizacional
Emprendimiento
LiderazgoClasificación: 658.45 Nota de contenido: Un libro sobre comunicación organizacional, sobre las empresas, las organizaciones y la relación de los individuos con éstas. Un volumen sobre las marcas y las comunicaciones del siglo XXI. Un estudio reflexivo y de casos sobre el cambio organizacional desde una mirada estratégica. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25681 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.604 UCG 658.45 VELc 16.604 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Las conversaciones de trabajo / Lazzati, Santiago C. / Buenos Aires : Granica (2014)
Título : Las conversaciones de trabajo Tipo de documento: texto impreso Autores: Lazzati, Santiago C., Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2014 Materias: 0050 - COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL 1
0051 - COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL II
0009 - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN AVANZADA DE LAS ORGANIZACIONES
0003 - ADMINISTRACIÓN
0435 - DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO
0218 - DEFINIENDO LA EMPRESA
0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVANúmero de páginas: 212 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-804-5 Precio: $ 22.05 Idioma : Español Palabras clave: Administración de Empresa
Comunicación InternaClasificación: 658 Nota de contenido: En esta obra se tratan los principales temas, a modo general, acerca de las organizaciones de trabajo: la comunicación, la participació en la toma de decisiones, las reuniones, y el trabajo en equipo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25080 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.210 UCG 658 LAZc 16.210 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Relación entre la satisfacción con la comunicación interna y el compromiso organizacional según el apoyo percibido por parte del supervisor en un Instituto de Educación Superior de la Ciudad de Guayaquil / Guzman Armijos, Ximena Paulina / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2016)
PermalinkSistematización de la experiencia en la conceptualización e implementación de la comunicación interna para la sensibilización en la donación de plaquetas en los trabajadores de las empresas que participaron en el proyecto Pausa por una buena causa durante el año / Mendoza Malo, Pierina Gabriela / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
Permalink