A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0237 - LIDERAZGO SOCIALMENTE RESPONSABLE |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Líderes: las cuatro claves del liderazgo eficaz / Warren Bennis / Bogotá : Norma (1985)
Título : Líderes: las cuatro claves del liderazgo eficaz Tipo de documento: texto impreso Autores: Warren Bennis, Autor ; Burt Nanus, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 1985 Materias: 0237 - LIDERAZGO SOCIALMENTE RESPONSABLE
0455 - ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGO
0458 - LAB: EMPRENDIMIENTO, LIDERAZGO Y SOCIEDADNúmero de páginas: 170 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0154-4 Precio: US$. 4.82 Nota general: incluído notas e índice p. 160-166 Palabras clave: Liderazgo
Liderazgo EjecutivoClasificación: 658.4092 Resumen: Tiene los siguientes temas: El líder en el mundo moderno, Dirigir a otro, gobernarse a sí mismo, Estrategia 1: Atención mediante la visión, Estrategia 2: Significado mediante la comunicación, Estrategia 3: Confianza mediante posicionamiento, Estrategia 4: El despliegue del Yo, Hacerse Cargo: Liderazgo y Habilitación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=171 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 171 UCG 658.4092 BENl 171 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El nuevo gerente general / Paul Thorne / Bogotá : McGraw-Hill (1993)
Título : El nuevo gerente general Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul Thorne, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1993 Materias: 0237 - LIDERAZGO SOCIALMENTE RESPONSABLE
0455 - ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGO
0458 - LAB: EMPRENDIMIENTO, LIDERAZGO Y SOCIEDADNúmero de páginas: 252 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-192-2 Precio: US$. 10.00 Clasificación: 658.4092 Resumen: El mundo cambiante de la corporación. Los hacedores del cambio. Los atributos y las cualidades del nuevo gerente general. Cómo comenzar como nuevo gerente general. ser el jefe, ser el subordinado. la historia natural de la organización. La evaluación del equipo. Desarrollo de su equipo. Evaluación de los gerentes. Cuestión de estilos. Manejo del estrés. La administración en diferentes culturas. Creatividad y gerencia del futuro. carrerasgerenciales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=387 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 387 UCG 658.4092 THOn 387 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El empresario y su mundo: tópicos de la empresa / Carlos LLano Cifuentes / México D.F : McGraw-Hill (1991)
Título : El empresario y su mundo: tópicos de la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos LLano Cifuentes, Autor Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Materias: 0237 - LIDERAZGO SOCIALMENTE RESPONSABLE
0455 - ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGO
0458 - LAB: EMPRENDIMIENTO, LIDERAZGO Y SOCIEDADNúmero de páginas: 202 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-811-5 Precio: S/. 40.000 Palabras clave: Ejecutivos - Ventas
MarketingClasificación: 658.42 Lla E Resumen: Los temas principales de este texto son: El empresario ante el miedo, el activismo, ideas radicales sobre comunicación, trabajo en equipo, desarrollo de la carrera profesional y moptivaciones asociativas y motivaciones de prepodenrancia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=963 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 965 UCG 658.42 LLAe 965 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Lideres s.a. / Seth Godin / Mexico D.F. : Selector (1997)
Título : Lideres s.a. Tipo de documento: texto impreso Autores: Seth Godin, Autor Mención de edición: 1a. ed. 8a. reim Editorial: Mexico D.F. : Selector Fecha de publicación: 1997 Materias: 0237 - LIDERAZGO SOCIALMENTE RESPONSABLE
0455 - ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGO
0458 - LAB: EMPRENDIMIENTO, LIDERAZGO Y SOCIEDADNúmero de páginas: 211 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-643-049-6 Precio: US$. 10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Éxitos en los Negocios
Liderazgo - MarketingClasificación: 658.4092 Resumen: Sus temas principales son:Atención al detalle, equilibrado estilo de vida, creatividad, curiosidad, compromiso,eficiencia, ética,audacia,concentración,metas, tranquilidad bajo presión, trabajo arduo, iniciativa,integridad,inteligencia, liderazgo, lealtad, persistencia, ingenio, responsabilidad automotivación, sentido de propiedad, estrategia, trabajo en equipo, visión Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1218 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1221 UCG 658.4092 GODl 1221 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo lograr un liderazgo exitoso: lo mejor de las estrategias kaizen / Tony Barnes / Santafé de Bogotá : McGrawHill Interamericana (1997)
Título : Cómo lograr un liderazgo exitoso: lo mejor de las estrategias kaizen Tipo de documento: texto impreso Autores: Tony Barnes, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santafé de Bogotá : McGrawHill Interamericana Fecha de publicación: 1997 Materias: 0237 - LIDERAZGO SOCIALMENTE RESPONSABLE
0455 - ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGONúmero de páginas: 151 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-692-7 Precio: US$. 13,19 Nota general: Indice p. 147-151 Palabras clave: Éxitos en los Negocios
Liderazgo - MarketingClasificación: 658.4092 Resumen: Este libro se basa parcialmente en el Kaizen, una poderosa filosofía Japonesa de negocios. Ofrece algo nuevo para todas las organizaciones y para la gente que se encuentre involucrada en su interior y alrededor de éstas: una filosofía y una estructura que estimula a establcer en forma contínua estándares de desempeño mayores y a lograr nuevas metas en términos de la satisfacción del cliente, ventas y, finalmente, utilidades. Las estrategias Kaizen incentiva las ideas, la innovación y creatividad de su gente, inspirar a su gente con una visión del futuro, convertir su empresa en una unidad educativa de mejoramiento continuo... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1727 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1730 UCG 658.4092 BARc 1730 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Responsabilidad social: una nueva forma de gerencia / Baltazar y otros Caravedo / Lima : Centro de Investigaciones de la Universidad del Pacífico: SASE (2000)
PermalinkConsejos de un gerente a otro / Guillermo Arosemena / Guayaquil : Guillermo Arosemena (1988)
PermalinkTécnicas de influencia / Jenny Rogers / Barcelona : Leopold Blume (2000)
PermalinkGerenciado: principios y prácticas de un promotor de empresas / Guillermo Arosemena / Guayaquil : ECU DEM (1985)
PermalinkPrimero, rompa todas las reglas / Marcus Buckingham / Bogotá : Norma (2000)
PermalinkReinventing leadership: making the connection between politics and business / Barbara Kellerman / New York : State University (1999)
PermalinkLiderazgo y género / Universidad Central del Ecuador / Quito : Universidad Central del Ecuador (2000)
PermalinkLiderazgo / Mintzberg, Henry / Barcelona : Deusto (1999)
PermalinkLiderazgo para la transformación / Santaliz / Guayaquil : s/e (1997)
PermalinkKnow - how: las ocho habilidades que distinguen a las personas de buen desempeño de las demás / Ram Charan / Bogotá : Grupo Editorial Norma (2007)
Permalink