A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jordi Xifra |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa / Jordi Xifra / Madrid : Pearson Educación (2009)
Título : Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Jordi Xifra, Autor ; Lalueza, Ferran, Autor Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2009 Materias: 0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0050 - COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL 1
0051 - COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL II
0251 - INNOVACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS Y NUEVOS MEDIOS
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 202 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-611-7 Precio: $36.57 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Organizacional
Estudios de Casos
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Este libro viene a cubrir un vacío no sólo en la bibliografía española, sino también en la internacional. Es esta línea, los 32 briefings que se presentan, basados en la forma más directa o más remota en casos y situaciones reales, han sido adaptados con intencionalidad didáctica para permitir que los estudiantes se enfrenten a la diversidad de retos que afrontarán en su vida profesional. Así, este libro es un instrumento para aplicar el modelo pedagógico, “learning by doing”. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26014 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.703 UCG 659.2 XIFc 16.703 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación proactiva: la gestión de conflictos potenciales en las organizaciones / Jordi Xifra / Barcelona : Gedisa (2009)
Título : Comunicación proactiva: la gestión de conflictos potenciales en las organizaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Jordi Xifra, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2009 Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0355 - CRISIS MANAGEMENT
0356 - LABORATORIO: PROYECTO DE MANUAL Y ESTRATEGIAS DE CRISIS (ON / OFF)
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 126 p. Dimensiones: 22,5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-320-1 Precio: $38.76 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación - Conflictos
Comunicación Estratégica
Comunicación Organizacional
Políticas PúblicasClasificación: 658.45 Resumen: La gestión de conflictos potenciales constituye la aplicación de comunicación entre las organizaciones y sus públicos en un contexto muy específico, el de la elaboración de las políticas públicas. Conocida en el mundo anglosajón como issues management, y a caballo entre la comunicación de riesgos y la comunicación de crisis, esta función directiva está adquiriendo cada vez más importancia en la gestión empresarial, permitiendo a las compañías participar en el proceso de elaboración de las políticas públicas e influenciar dicho proceso para convertir las problemáticas públicas en oportunidades. En este libro, Xifra presenta las diferentes fases de este proceso estratégico, centrando la atención en la identificación de los temas potencialmente conflictivos. Esta identificación implica el seguimiento y vigilancia constante del entorno de la organización. Se trata de identificarlos y clasificarlos, considerando las tendencias y los avances sociales, políticos y económicos que pueden afectar, positiva o negativamente, al cumplimiento de las metas y objetivos de la organización. Su identificación permitirá detectar en qué estadio de su ciclo vital se encuentra. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25851 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.676 UCG 658.45 XIFc 16.676 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El Lobbying: como influir eficazmente en las desiciones de las instituciones públicas / Jordi Xifra / Barcelona : Gestión 2000 (1998)
Título : El Lobbying: como influir eficazmente en las desiciones de las instituciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Jordi Xifra, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPPNúmero de páginas: 301 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-250-7 Precio: US$. 25.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Recursos Humanos
Relaciones PúblicasClasificación: 659.28 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3357 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2475 UCG 659.28 XIFl 2475 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El Lobbying: como influir eficazmente en las desiciones de las instituciones públicas / Jordi Xifra / Barcelona : Gestión 2000.SA. (1998)
Título : El Lobbying: como influir eficazmente en las desiciones de las instituciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Jordi Xifra, Autor Editorial: Barcelona : Gestión 2000.SA. Fecha de publicación: 1998 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPPNúmero de páginas: 308 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-250-7 Precio: US$. 16.80 Nota general: Prólogo de José Luis Sanchez Palabras clave: Relaciones Públicas Clasificación: 659.28 Resumen: Este texto contiene: Cap.1.- introducción.2.- definición.3.- tipología. 4.-legitimidad. 5.-antecedentes.6.-naturaleza, objetivos, finalidad y función.7.-lobbing y otras actividades e instituciones.8.-sujetos de lobbing.9.-metodologia de lobbing.10.-la regulación de lobbing.11.-casos prácticos.12.-bibliografía crítica citada. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3377 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2455 UCG 659.28 XIFl 2455 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Planificación estratégica de las relaciones públicas / Jordi Xifra / Paidós Ibérica (2005)
Título : Planificación estratégica de las relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Jordi Xifra, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Ibérica Fecha de publicación: 2005 Materias: 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 230p. Dimensiones: 20cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1778-1 Precio: $ 21 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: Relaciones Públicas Clasificación: 659.2 Xif P Resumen: Cartografía de las relaciones públicas. La comunicación bidireccional. Investigación y diagnóstico. Planificación,comunicación y evaluación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4743 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5229 659.2 XifP Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible