A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
LID Editorial Empresarial |
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El futuro de la comunicación / Gutiérrez-García, Elena / LID Editorial Empresarial (2014)
Título : El futuro de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Gutiérrez-García, Elena, Autor ; Rodríguez Virgili, Jordi, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: LID Editorial Empresarial Fecha de publicación: 2014 Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 157 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8356-958-0 Precio: $44.38 Nota general: Prólogo de Antonio López Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Organizacional Clasificación: 658.45 Resumen: El libro es el resultado del diálogo de académicos y profesionales del mundo de la comunicación y muestra la progresiva madurez de una actividad que va contando con valor estratégico en instituciones políticas, empresariales y grupos sociales de toda índole, pero que se encuentra ante numerosos desafíos. Entre los más destacados está cómo contribuir a la regeneración de la confianza ciudadana en las instituciones y su legitimidad social ante el nuevo escenario social. Cada autor aporta un análisis breve pero incisivo sobre los desafíos de la comunicación corporativa y política, con un enfoque multidisciplinar y complementando las visiones académicas y profesionales sobre los distintos temas propuestos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25859 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.684 UCG 658.45 GUTf 16.684 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación estratégica y su contribución a la reputación / Argenti, Paul, A. / LID Editorial Empresarial (2014)
Título : Comunicación estratégica y su contribución a la reputación Tipo de documento: texto impreso Autores: Argenti, Paul, A., Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: LID Editorial Empresarial Fecha de publicación: 2014 Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓNNúmero de páginas: 591 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8356-937-5 Precio: $55.63 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Estratégica
Comunicación Interna
Comunicación Organizacional
Medios de ComunicaciónClasificación: 658.45 Resumen: La función estratégica de la comunicación corporativa, así como la necesidad de ubicarla dentro de las organizaciones junto a áreas clave como la financiera, la de estrategia, recursos humanos o la de operaciones, es una tendencia imparable. Esto se debe a la urgente necesidad de todas las empresas del siglo XXI de gestionar de forma excelente e integrada los activos y recursos intangibles de los que dependen su éxito y su futuro, como la marca o la reputación corporativas. La obra se configura como una guía práctica para ayudar a las organizaciones a poner en práctica estrategias avanzadas de comunicación que les permitan diferenciarse de sus competidores y construir, gracias a su buena reputación, fuertes relaciones de confianza con sus clientes, empleados, inversores y con la sociedad en general. Así lo demuestran los casos de éxito y buenas prácticas de Abertis, Agbar, Banco Santander, Bankinter, BBVA, CaixaBank, Corporate Excellence―Centre for Reputation Leadership, Correos, Danone, DKV Seguros Médicos, Ferrovial, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, MAPFRE, REPSOL y Telefónica. La gran novedad de esta obra es la incorporación de casos de éxito de las principales empresas españolas que permiten al lector aplicar a su propia organización los conocimientos y experiencias que nos ofrece Paul A. Argenti, uno de los máximos referentes internacionales en esta materia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25854 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.679 UCG 658.45 ARGc 16.679 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Reputación corporativa / Carreras, Enrique / LID Editorial Empresarial (2013)
Título : Reputación corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Carreras, Enrique, Autor ; Alloza, Angel, Autor ; Carreras, Ana, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: LID Editorial Empresarial Fecha de publicación: 2013 Materias: 0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓNNúmero de páginas: 507 p. Il.: il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-152-5 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Corporativa Clasificación: 658.45 Nota de contenido: La economía de los intangibles y la reputación. Origen y promesa de la reputación corporativa. ¿Qué entendemos hoy por reputación corporativa. La fundamentación teórica de la reputación. Vías para modelizar y gestionar la reputación. Las métricas de reputación corporativa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23019 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.243 UCG 658.45 CARr 15.243 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible