A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Carreras, Ana |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Reputación corporativa / Carreras, Enrique / LID Editorial Empresarial (2013)
Título : Reputación corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Carreras, Enrique, Autor ; Alloza, Angel, Autor ; Carreras, Ana, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: LID Editorial Empresarial Fecha de publicación: 2013 Materias: 0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓNNúmero de páginas: 507 p. Il.: il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-152-5 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Corporativa Clasificación: 658.45 Nota de contenido: La economía de los intangibles y la reputación. Origen y promesa de la reputación corporativa. ¿Qué entendemos hoy por reputación corporativa. La fundamentación teórica de la reputación. Vías para modelizar y gestionar la reputación. Las métricas de reputación corporativa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23019 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.243 UCG 658.45 CARr 15.243 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible