A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Responsabilidad social y reputación en la comunicación corporativa / Solano Santos, Luis Felipe / Fragua (2015)
Título : Responsabilidad social y reputación en la comunicación corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Solano Santos, Luis Felipe, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Fragua Fecha de publicación: 2015 Colección: Fragua Comunicación Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0353 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y RSE SIN FINES DE LUCRO
0237 - LIDERAZGO SOCIALMENTE RESPONSABLE
0455 - ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGO
0458 - LAB: EMPRENDIMIENTO, LIDERAZGO Y SOCIEDADNúmero de páginas: 172 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7074-660-4 Precio: $38.87 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Corporativa
Responsabilidad SocialClasificación: 658.408 Resumen: Libro que recoge los resultados de la investigación realizada por el autor en el ámbito de la Comunicación Corporativa actual y concretamente en materia de Responsabilidad Social como fenomeno esencial de la misma en el siglo XXI. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25857 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.682 UCG 658.408 SOLr 16.682 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible