A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.827
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Co-branding: la ciencia de la Alianza / Tom Blackett / Buenos Aires : Pearson Education S.A (2001)
Título : Co-branding: la ciencia de la Alianza Tipo de documento: texto impreso Autores: Tom Blackett, Autor ; Boad, Bob, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Pearson Education S.A Fecha de publicación: 2001 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 178 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-9460-49-8 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye Glosario p. 165/ Indice 175 Palabras clave: Marketing Estratégico - Marcas Clasificación: 658.827 Resumen: Este libro explora el tema de la marca de manera cabal, práctica y orienta a los negocios. Desarrollar el valor de una marca es la función esencial del marketing y la tarea de unir marcas representa el desafío más formidable. El libro analiza cómo han hecho marcas famosas del mundo para formar alianzas y obtener ventajas comerciales a través de la asociación. Este libro brinda conocimientos valiosos y prácticos sobre cómo se deben asociar las marcas para lograr que el todo sea más que la suma de sus partes Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2650 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3186 UCG 658.827 BLAc 3186 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Construir marcas poderosas / David Aaker / Barcelona : Gestión 2000 (1996)
Título : Construir marcas poderosas Tipo de documento: texto impreso Autores: David Aaker, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 1996 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 326 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-140-1 Precio: US$. 15.19 Palabras clave: Gestión de Marcas Clasificación: 658.827 Resumen: Este libro expone de forma práctica todo aquello que le puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas, explica cómo cuantificar correctamente el valor de una marca y cómo adecuar y dedicar a la compañia a la gestión proactiva de la marca Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3711 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2119 UCG 658.827 AAKc 2119 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado: las limitaciones son oportunidades / Jorge Montalvo Castro / Lima : Cicosul y Universidad de Lima (1993)
Título : La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado: las limitaciones son oportunidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Montalvo Castro, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Lima : Cicosul y Universidad de Lima Fecha de publicación: 1993 Colección: Campo libre num. 1 Número de páginas: 115 p. Il.: il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 8.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Gestión de Marcas Clasificación: 658.827 Resumen: Sus temas principales son: No leer este prólogo puede ser mortal, Presentación parea que sirve este libro, Despertando el hemisferio derecho, Cómo prender un foco, Mejor solo que mal acompañado, Marketing: ciencia de la comunicación, El dato que faltaba, Anunciantes: la variedad más completa, La era del multiposicionamiento, Fulano de tal, La balanza estratégica, La intriga incorporada Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2191 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3652 UCG 658.827 MONc 3652 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Digital branding: estrategia, tácticas, herramientas y medición / Rowles, Daniel / Bogotá : Ecoe Ediciones (2018)
Título : Digital branding: estrategia, tácticas, herramientas y medición Tipo de documento: texto impreso Autores: Rowles, Daniel, Autor Mención de edición: 2da. ed. Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2018 Materias: 0314 - ENTORNO DIGITAL Y REDES SOCIALES
0310 - TALLER DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARCAS
0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
0342 - TALLER DE TIC Y REDES SOCIALES
0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0451 - MARKETING DIGITAL
0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL
0539 - ITINERARIO DE MARKETING
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 264 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-668-9 Precio: $28.35 Idioma : Español Palabras clave: Marca
Marketing
Redes SocialesPalabras clave: ITINERARIO DE MARKETING Clasificación: 658.827 Resumen: El branding digital en perspectiva.- El verdadero significado del branding.- Objetivo: el valor.- Tener en cuenta el viaje de usuario.- Objetivos y autenticidad.- La caja de herramientas digitales.- Redes sociales.- Plan de gestión de crisis en redes sociales.- Divulgación, engagement y ego.- Conclusiones sobre las redes sociales.- Publicidad online.- Email marketing.- El CMR y la automatización del marketing.- integración de las campañas transmedia.- Estrategia de marca digital y sus me diciones.- Medir el branding digital.- Primarios e indicadores.- El papel de la analítica.- Rellenar vacíos.- Importan cia de hacer preguntas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26720 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.069 UCG 658.827 ROWd 17.069 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El éxito de tu producto está en la marca: las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla / David Aaker / Mexico : Prentice Hall Hispanoamericana, S.A. (1996)
Título : El éxito de tu producto está en la marca: las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla Tipo de documento: texto impreso Autores: David Aaker, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mexico : Prentice Hall Hispanoamericana, S.A. Fecha de publicación: 1996 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 379 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-759-0 Precio: US$. 15.00 Palabras clave: Marketing Estratégico - Marcas Clasificación: 658.827 Resumen: Que es una marca, la historia de kodak, ¿Que es la equidad de la marca? Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5673 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4296 UCG 658.827 AAKe 4296 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El libro rojo de las marcas: cómo construir marcas de éxito / Luis Bassat / Madrid : Espasa Calpe (2000)
PermalinkEl marketing de la marca: una aproximación semiótica / Andrea Semprini / Paidós (1995)
PermalinkFracasos de marca: la verdad sobre las 100 mayores equivocaciones de marca de todos los tiempos / Matt Haig / Barcelona : s/e (2003)
PermalinkLa gerencia de marca / George Domínguez / México D.F. : Diana (1986)
PermalinkGuía para diseñar una marca / Blanca Flórez / Cali [CO] : Universidad Autónoma de Occidente (2010)
PermalinkLa imágen de marca de los países / Joseph-Francesc Valls / Madrid : McGraw-Hill/Interamericana (1992)
PermalinkImagen de marca y product placement / Baños González, Miguel / Madrid : Esic Editorial (2012)
PermalinkJuventud: la subjetividad de la marca / Ingrid Zacipa I. / Bogotá : Universidad Central (2002)
PermalinkJuventud: la subjetividad de la marca / Ingrid Zacipa I. / Bogotá : Universidad Central (2002)
PermalinkLa marca / Jean-Noel Kapferer / Madrid : McGraw-Hill (1991)
Permalink