A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Tom Blackett |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Co-branding: la ciencia de la Alianza / Tom Blackett / Buenos Aires : Pearson Education S.A (2001)
Título : Co-branding: la ciencia de la Alianza Tipo de documento: texto impreso Autores: Tom Blackett, Autor ; Boad, Bob, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Pearson Education S.A Fecha de publicación: 2001 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 178 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-9460-49-8 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye Glosario p. 165/ Indice 175 Palabras clave: Marketing Estratégico - Marcas Clasificación: 658.827 Resumen: Este libro explora el tema de la marca de manera cabal, práctica y orienta a los negocios. Desarrollar el valor de una marca es la función esencial del marketing y la tarea de unir marcas representa el desafío más formidable. El libro analiza cómo han hecho marcas famosas del mundo para formar alianzas y obtener ventajas comerciales a través de la asociación. Este libro brinda conocimientos valiosos y prácticos sobre cómo se deben asociar las marcas para lograr que el todo sea más que la suma de sus partes Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2650 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3186 UCG 658.827 BLAc 3186 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible