A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'ITINERARIO DE MARKETING'
Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente) Refinar búsqueda Generar enlace RSS de la búsqueda
Enlace permanente de la búsqueda Hacer una sugerencia
Digital branding: estrategia, tácticas, herramientas y medición / Rowles, Daniel / Bogotá : Ecoe Ediciones (2018)
Título : Digital branding: estrategia, tácticas, herramientas y medición Tipo de documento: texto impreso Autores: Rowles, Daniel, Autor Mención de edición: 2da. ed. Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2018 Materias: 0314 - ENTORNO DIGITAL Y REDES SOCIALES
0310 - TALLER DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARCAS
0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
0342 - TALLER DE TIC Y REDES SOCIALES
0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0451 - MARKETING DIGITAL
0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL
0539 - ITINERARIO DE MARKETING
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 264 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-668-9 Precio: $28.35 Idioma : Español Palabras clave: Marca
Marketing
Redes SocialesPalabras clave: ITINERARIO DE MARKETING Clasificación: 658.827 Resumen: El branding digital en perspectiva.- El verdadero significado del branding.- Objetivo: el valor.- Tener en cuenta el viaje de usuario.- Objetivos y autenticidad.- La caja de herramientas digitales.- Redes sociales.- Plan de gestión de crisis en redes sociales.- Divulgación, engagement y ego.- Conclusiones sobre las redes sociales.- Publicidad online.- Email marketing.- El CMR y la automatización del marketing.- integración de las campañas transmedia.- Estrategia de marca digital y sus me diciones.- Medir el branding digital.- Primarios e indicadores.- El papel de la analítica.- Rellenar vacíos.- Importan cia de hacer preguntas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26720 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.069 UCG 658.827 ROWd 17.069 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible