A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado: las limitaciones son oportunidades / Jorge Montalvo Castro / Lima : Cicosul y Universidad de Lima (1993)
Título : La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado: las limitaciones son oportunidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Montalvo Castro, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Lima : Cicosul y Universidad de Lima Fecha de publicación: 1993 Colección: Campo libre num. 1 Número de páginas: 115 p. Il.: il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 8.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Gestión de Marcas Clasificación: 658.827 Resumen: Sus temas principales son: No leer este prólogo puede ser mortal, Presentación parea que sirve este libro, Despertando el hemisferio derecho, Cómo prender un foco, Mejor solo que mal acompañado, Marketing: ciencia de la comunicación, El dato que faltaba, Anunciantes: la variedad más completa, La era del multiposicionamiento, Fulano de tal, La balanza estratégica, La intriga incorporada Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2191 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3652 UCG 658.827 MONc 3652 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible