A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advertising account planning: a practical guide / Larry Kelley / New York : M.E. Sharpe (2006)
Título : Advertising account planning: a practical guide Tipo de documento: texto impreso Autores: Larry Kelley, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : M.E. Sharpe Fecha de publicación: 2006 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 156 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-7656-1729-3 Precio: $89.95 Nota general: Incluye índice Palabras clave: Marketing - Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Contents: What is account planning?. Situation analysis. Understanding the customer. Defining the target market. Defining the benefit. Brand personality. Brand positioning. The creative brief. Media and account planning. Measuring success. Business - to - business case study: recon software. Packaged - googs case study: chiffon margarine. Retail case study: kmart and sears Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4512 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5460 UCG 659.1 KELa 5460 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Advertising: principles and practice / Williams Wells / New Jersey : Prentice Hall (1995)
Título : Advertising: principles and practice Tipo de documento: texto impreso Autores: Williams Wells, Autor ; John Burnett, Autor ; Sandra Moriarty, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: New Jersey : Prentice Hall Fecha de publicación: 1995 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 915 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-723248-2 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Marketing - Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Contents: part 1: advertising foundations and environment. cap. 1. introduction to advertising. 2. advertising and society: ethics and regulation. 3. advertising and the marketing process .4. advertising agencies. art 2: advertising background, planning, and strtegy. cap 5. the consumer audience. 6. strategic research. 7. trategy and planning .8. how advertising works. Part 3. : advertising media. part 4 : theating advertising. part 5. advertising operations. part 6. miscellaneous advertising. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3492 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2340 UCG 659.1 WELa 2340 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ciento noventa y nueve preguntas sobre marketing y publicidad / Patricio Bonta / Bogotá : Norma (1994)
Título : Ciento noventa y nueve preguntas sobre marketing y publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricio Bonta, Autor ; Farber, Mario, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 1994 Colección: Eedición Económica Número de páginas: 178 p. Dimensiones: 18.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-3939-4 Precio: $ 20.00 Nota general: Incluye bibliografía Includes bibliographical references and index
Colección Erwin Buendía SilvaPalabras clave: Marketing - Publicidad Clasificación: 658.8 Bon C Resumen: Este texto trata de los siguientes temas: Introducción al marketing. Marketing mix. Documentos de marketing. Rentabilidad. Ciclo de vida de productos. Desarrollo de nuevos productos. Investigación de mercados. Publicidad. Medios. Producción gráfica. Producción de un film publicitario. Producción de radio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4212 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5760 658.8 BonC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ciento noventa y nueve preguntas sobre marketing y publicidad / Patricio Bonta / Bogotá : Norma, S.A. (1994)
Título : Ciento noventa y nueve preguntas sobre marketing y publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricio Bonta, Autor ; Farber, Mario, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Norma, S.A. Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 178 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-3939-4 Precio: $. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Publicidad Clasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales de este texto son: Introducción al marketing. Marketing Mix. Documentos de marketing, Rentabilidad. Ciclo de vida de productos. Desarrollo de nuevos productos. Investigación de mercados. Publicidad. Medios. Producción gráfica. Producción de un film publicitario. Produción de radio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7899 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Guía de publicidad y marketing: setenta y cinco listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad / Ron Kaatz / Barcelona : Granica (1994)
Título : Guía de publicidad y marketing: setenta y cinco listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ron Kaatz, Autor Editorial: Barcelona : Granica Fecha de publicación: 1994 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 263 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-198-5 Precio: p.a. 22,00 Palabras clave: Marketing - Publicidad
Publicidad - GuíaClasificación: 659.1 Resumen: Los principales temas de este texto son: Por qué hacemos publicidad?, crear la publicidad, maniobrar a través de los medios, relaciones públicas, publicidad y promoción, targeting y venta a través del marketing directo, investigando el estado de salud y el bienestar de su publicidad, comunicar para ganar y puiblicidad y marketing. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=934 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 936 UCG 659.1 KAAg 936 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mayonesa: la esencia del marketing, principios fundamentales del desarrollo competitivo / Alberto Levy / Buenos Aires : Granica S.A. (1998)
PermalinkThe advertising research handbook / Charles Young / Washington : Essentials (2005)
Permalink